¡Estreno! Fast & Furious 7, la nueva entrega de la saga sobre ruedas

Hoy veremos por fin el estreno de la nueva película de la famosísima saga de coches: ‘Fast & Furious 7’. Esta vez está dirigida por James Wan –conocido por sagas como ‘Saw’ o ‘Insidious’- que se ha puesto al cargo de esta séptima entrega, de un poco más de dos horas de duración, protagonizada por Vin Diesel.

Más acción, más persecuciones y más ritmo frenético en esta nueva entrega de ‘Fast & Furious’. De nuevo los problemas los acechan: su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá, y deberán hacerle frente de la única forma que saben. Cuando finalmente les pongan en una situación límite, idearán un plan para escapar en una trepidante carrera de la que depende salvar sus vidas y limpiar su reputación.

fast_forius_7

Si finalmente habría nuevo estreno de la saga o no fue un tema muy discutido en las redes. Tras la trágica desaparición del actor Paul Walker a principios de diciembre de 2013, a mitad del rodaje, todo el mundo pensó que se anularía la séptima entrega, pero las nuevas tecnologías consiguieron lo impensable, y Walker ha resucitado para aparecer en las escenas que le quedaban de la película: la empresa Weta Digital –encargada de producciones espectaculares como ‘Avatar’- recuperó fotogramas de entregas anteriores para reconstruir la cara y las expresiones del actor, que luego se incorporaron e integraron en los cuerpos de sus hermanos, que quisieron participar en este homenaje.

fasto_forius_7_1

El productor de la cinta, Neal Moritz, decía estas palabras: ‘Gracias a las escenas que no utilizamos en las anteriores películas y con la nueva tecnología fuimos capaces de completar la película inspirados por el espíritu de Paul y darle así a él y a su personaje un perfecto final cinematográfico. Esta cinta es un testimonio de su legado’.

Aquí podéis disfrutar del trepidante tráiler de la película:

 

Imágenes: Onlymotors / Screenrant/elcinenlasombra

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367