¡Estreno! ‘En tercera persona’, el drama romántico llega a los cines

Hoy veremos el estreno en nuestras pantallas de la película ‘En tercera persona’ –‘Third Person’-. Este drama romántico, de casi dos horas y media de duración, está dirigido por Paul Haggis –director de la oscarizada ‘Crash’-, coproducido entre Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica y Alemania y protagonizado por un elenco de actores conocidos.

La película nos habla de tres historias de amor, cuyos caminos y destinos se juntarán. Roma, París y Nueva York son testigos de cómo las vidas de tres parejas están a punto de cruzarse en una historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Un escritor neoyorquino en París, que acaba de separarse de su mujer, mantiene una relación más bien problemática con su amante. Una madre neoyorquina niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo, y el padre del niño intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense se enamora de una gitana. Una búsqueda personal y una visión diferente sobre el mundo y la vida les harán descubrir sus propias verdades en medio de la vida social de París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma.

cine1

El reparto es completamente de lujo: suenan los nombres de Liam Neeson, James Franco y Mila Kunis –James y Mila es la cuarta vez que coinciden en la gran pantalla-, Olivia Wilde, Adrien Brody y Kim Basinger, entre bastantes otros. Sonaron antes otros actores importantes, como Jude Law y Naomi Watts, pero parece que finalmente se desentendieron del proyecto.

Una pequeña anécdota: tras años sin hacer desnudos, la espectacular Olivia Wilde vuelve a aparecer sin ropa en una escena de esta película, excéntrica y emocionalmente compleja, que de bien seguro hará mella en sus espectadores.

¡Aquí tenéis el trailer de la película!

Imágenes: Filmaffinity / Hollywoodtake/dcinehd/cinefila

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *