Estreno! ‘El viaje más largo’, romanticismo para todas

Hoy podremos disfrutar del estreno de la adaptación del nuevo best seller romántico de Nicholas Sparks, autor de obras cómo ‘El diario de Noah’, ‘Un paseo para recordar’, ‘Querido John’… Se llama ‘El viaje más largo’, y parece que los derechos para hacer la película se compraron incluso antes de que el libro viera la luz, previendo que probablemente volvería a ser un boom de taquilla… ¡Y es que ya son siete las novelas de Sparks que han visto la luz en la gran pantalla!.

viaje3

En ‘El viaje más largo’ se cruzan dos historias de amor en épocas distintas sin aparente conexión alguna, pero que de repente se encontrarán unidas por el destino. Una nevada provoca que un hombre se quede atrapado y aislado, completamente solo. Cuando el frío, el hambre y el dolor le empiezan a nublar la mente, su fallecido amor aparecerá y le llevará por todo un viaje entre sus recuerdos, hasta la Segunda Guerra Mundial. Estos recuerdos se cruzan con la historia de amor de Luke, un antiguo campeón de rodeo que busca la forma de volver a competir, y Sophia, una estudiante de arte a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en Nueva York.

viaje2

Cómo todas las películas de Sparks, nos encontraremos con desastres que se interponen entre el amor puro, el mar, cartas románticas, bailes, amaneceres, muertes que se llevan al amado…Pero aún así, cómo siempre,  nunca podemos despegar los ojos de sus tiernas historias de amor y desamor. Además, a ello se suma que es la primera película de Scott Eastwood… ¡Lo habéis oído bien, Eastwood!

El hijo del aclamado director y actor parece decidido a seguir los pasos de su padre, y de momento, ha empezado el 2015 cargado de proyectos. Además de sus primeros pasos como actor, Scott es especialmente conocido por sus pinitos como modelo, y ya tiene un buen club de fans esperando verle en la gran pantalla. Más de una se muere por sus huesos…Si tu eres una de ellas, consulta más información sobre el actor en nuestro hombre de la semana.

En la película también aparecen Britt Robertson -a quién habréis visto en ‘Tomorrowland’, ‘Cake’ y ‘Menudo fenómeno’, así como en la serie ‘La Cúpula’ y Oona Chaplin -‘Purgatorio’, ‘Amigos de más’, ‘Dates’.

¡Os dejamos el trailer de la película!

Imágenes: EstrenosChingones / Gotchamovies

 

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367