¡Estreno! El secreto de Adaline, con Blake Lively

Hoy estamos de suerte: podremos ver a la preciosa Blake Lively en la gran pantalla, ya que se presenta el estreno de su nueva película: ‘El secreto de Adaline’ -con el título original de ‘The Age of Adaline‘-. ¡Mira el tráiler que luego te contamos!

Es un drama romántico de fantasía, que nos cuenta la historia de una chica llamada Adaline, que nacida a principios del siglo XX, sufre con veintinueve años un accidente del que sobrevive, pero que le conlleva una gran consecuencia: la eternidad. Lo que podría ser un sueño para muchos se convierte en una tortura para Adaline, que pasa ocho décadas viviendo en la soledad más absoluta, sin envejecer ni un día y sin permitir que nadie se acerque a ella para que no descubran su secreto, pero entonces conoce un hombre por el que vale la pena luchar y perder la inmortalidad. Cuando un fin de semana los padres de este hombre están a punto de descubrir la verdad sobre todo, Adaline debe tomar una decisión crucial que cambiará su vida.

Adaline2

Además de a una magnífica Blake Lively -conocida primordialmente por protagonizar la exitosa serie ‘Gossip Girl’-, también podremos ver en la película a Michiel Husman -‘Juego de Tronos’, ‘Guerra Mundial Z’- y a actores de la talla de Harrison Ford -‘El poder del dinero’, ‘Los mercenarios’- y Kathy Baker -‘Interestellar’-.

Es el cuarto largometraje dirigido por Lee Toland Krieger, y se presenta como una película de aire antiguo, triste y desencantado, que nos muestra una dulce pincelada de lo que fue el siglo XX. La elección de Blake Lively, delicada y frágil, es estupenda para su papel misterioso.

Adaline3

¿A qué esperáis a reservar butaca?

Imágenes: Pharblog / Movienet



Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367