¡Estreno! El Maestro del Agua, dirigida y protagonizada por Russell Crowe

Hoy veremos en la gran pantalla el estreno de la película ‘El Maestro del Agua–‘The water diviner’-, dirigida y protagonizada por Russell Crowe. Es el debut cómo director del famoso actor, al que seguro que habréis visto protagonizando grandes producciones cómo ‘Noé’, ‘Los miserables’, ‘Robin Hood’, ‘Una mente maravillosa’, ‘Gladiator’.

Parece que ya hacía tiempo que quería probar como director, y si bien barajó otras posibilidades –como la de dirigir ‘El hombre de acero’-, finalmente el título elegido fue ‘El Maestro del Agua’. ¿Se convertirá en uno de esos grandes actores que dan el salto al otro lado y pasan a ser grandes directores, al estilo de Clint Eastwood? ¡Habrá que ver la película para comprobarlo!

Elmaestrodelagua2

La película está ambientada en el año 1919, cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli –Turquía- que tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial. Las calles de la península turca todavía huelen a pólvora, sangre y dolor, mientras sus habitantes intentan volver a la normalidad. En ese momento llega Connor, un granjero australiano que ha viajado a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, que fueron declarados desaparecidos en combate durante la guerra. Aferrado siempre a la esperanza, Connor emprende un viaje por todo el país para descubrir la verdad acerca del destino de sus pequeños, al mismo tiempo que forja una hermosa relación con una mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda.

El Maestro del Agua’ es un debut ambicioso, una mezcla entre cine bélico y drama, tranquilo y empático. La película tiene 111 minutos de duración, y es una coproducción entre los Estados Unidos, Australia y Turquía. Además de a Russell Crowe, en pantalla podremos ver a Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Damon Herriman…Completando un reparto bastante internacional. ¡Miradlos en la World Première de la película!.

Elmaestrodelagua3

De momento, ¡os dejamos el tráiler!

Imágenes: Nochedecine / Popsugar / News

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367