Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estreno de la semana: REC 4 Apocalipsis | Nosotras

Estreno de la semana: REC 4 Apocalipsis

Esta semana volvemos a la carga con mucho cine y en esta ocasión nos permitimos la licencia de recomendar una película única en el género de terror. ¿Estáis preparadas para disfrutar de la nueva entrega de REC: REC 4 Apocalipsis? Seguid leyendo, que seguro que os acabará picando la curiosidad y saldréis corriendo a comprar las entradas de cine.

Nosotras como siempre acudimos puntuales a nuestra cita con el cine. Este viernes llega a las grandes pantallas uno de los estrenos más esperados: El regreso de Jaume Balagueró, quién nos vuelve a traer el terror con los escenarios más urbanos. Un género que este director sabe tocar a la perfección y que ha conseguido conquistar a la crítica y a los espectadores además de recibir muchos premios en los últimos años.

REC 4 Apocalipsis es la nueva entrega de la saga española más vista del cine de miedo, que vuelve a estar dirigida por Jaume Balagueró y cuenta con su elenco de actores más fiel, encabezado por  Manuela Velasco, premiada desde hace tiempo con el premio Goya a mejor actriz.

La saga continua de una manera muy fiel a las anteriores, con Ángela Vidal – a la que da vida Manuela Velasco-, que ha sido la única superviviente de una terrible infección en un edificio. Parece que la situación se ha podido controlar, pero el caos volverá a reinar en esta historia y el mal volverá a aparecer adoptando nuevas formas, aun más peligrosas que las anteriores.

Que creéis ¿Habrá supervivientes esta vez? No nos queda otra que pasar un poco de miedo y acudir a los mejores cines para comprobarlo. ¡No os decepcionará!

Imágenes: rtv

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367