Estreno de la semana: Operación UNCLE

Hoy veremos en nuestros cines el estreno de la película ‘Operación U.N.C.L.E’. dirigida por Guy Ritchie – al que también hemos podido ver dirigiendo películas como ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’-. Se trata de una película de espionaje, que dura aproximadamente 117 minutos, y que con su combinación de acción y comedia, ¡hará que no podáis ni parpadear! Comprobadlo con el tráiler:


En plena Guerra Fría, el agente Napoleon Solo, de la CIA, y el agente Illya Kuryakin, del KGB deberán afrentar una misión conjunta, pero antes se verán forzados a aprender a convivir. Su misión tendrá como principal objetivo acabar con una misteriosa organización criminal internacional que posee armamento nuclear y puede desestabilizar el frágil equilibrio entre las dos potencias mundiales; aunque la única pista que poseen es la hija de un científico alemán, que deberán encontrar para poder infiltrarse en la organización.

UNCLE3

La película está protagonizada por el atractivo Henry Cavill, que interpretó a Superman en ‘El hombre de acero’, y Armie Hammer al que también hemos visto en películas como ’El llanero solitario’ o ‘Blancanieves’ -‘Mirror, Mirror’. En el reparto también encontramos otras caras conocidas como Hugh Grant o la preciosa Alicia Vikander, que apareció en ‘Ex Machina’.

UNCLE2

Imágenes: Pinterest

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *