Estreno de cine en familia: Los Minions

Hoy veremos el estreno de la película ‘Minions’, ya que los pequeños seres amarillos por fin tienen su propia historia…Sin duda, una opción ideal para las que queramos ir al cine en familia. Te dejamos el tráiler para que compruebes porqué es una buena opción:

La película de animación está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, que fueron los creadores de la primera y la segunda parte de ‘Gru. Mi villano favorito’, y cuenta con voces de doblaje de grandes actores y actrices.

Los Minions empezaron siendo pequeños organismos amarillos unicelulares, que evolucionaron poco a poco. A través de su historia, los Minions se han dedicado a servir  a los villanos más despreciables. Después de que todos ellos hayan ido muriendo inesperada e accidentalmente y dándose cuenta de su incapacidad para mantener a sus jefes, ahora se han encontrado sin un malvado amo al que servir…Y han caído en una depresión terrible.

estreno_minions

Un buen día, el Minion Kevin decide embarcarse, junto al rebelde Stuart y al adorable Bob, en la búsqueda emocionante y arriesgada de un nuevo amo cruel y malvado al que seguir con todos sus compañeros. Y en una convención de súper malvados se encuentran a Scarlet Overkill, la primera gran villana femenina que ha existido en el mundo mundial. Viajarán de la Antártida helada a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en Londres, donde se enfrentarán a un terrible reto: salvar a su raza de la aniquilación.

Los Minions demuestran ser merecedores de tener una película a su nombre, y los niños, sin duda, se lo pasarán bomba. Divertida, absurda, loca y adorable, no tiene nada que envidiar a la aclamada ‘Gru’.

Imágenes: games.on

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *