Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estreno: Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia | Nosotras

Estreno: Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Sin duda alguna, ‘Batman vs Superman’ es el estreno de la semana. Con el título de El amanecer de la justicia, la película está llamada a ser uno de los grandes taquillazos de este 2016. Ben Affleck se pone en la piel de Batman, después de que Christian Bale renunciara al personaje, y se enfrentará al Superman encarnado por Henry Cavill.

Dirigida por Zack Snyder, la película nos cuenta la batalla entre los dos superhéroes más famosos de DC Comics. Superman es un superhéore muy popular en su ciudad, pero hay quienes consideran que no es tan bueno como dice ser. Bruce Wayne – Batman – interpretado por Ben Affleck, le parará los pies al Hombre Acero. Una batalla sin precedentes que contará con la presencia de otras criaturas. Juzgadlo vosotras mismas en el tráiler de la película.

Y a juzgar por el adelanto, también veremos a Wonder Woman en acción. La mítica heroína de cómic se aliará con los dos superhéroes para combatir una amenaza más real: Doomsday. Esta criatura convertirá la ciudad en un caos, por lo que todos los superhéroes de cómic deberán unir fuerzas. Gal Gadot se pone en la piel de la heroína, mientras que Jesse Eisenberg interpreta a Lex Luthor, malvado personaje que sembrará el caos en la ciudad junto a su criatura.

batman_vs_superman_estreno‘Batman vs Superman’ se convirtió en polémica nada más anunciarse el proyecto. Su estreno estaba previsto para finales del año pasado, pero por temas que se desconocen se ha retrasado su estreno. Hay muchos motivos para ir a ver la película, en la que veremos a dos grandes actores de Hollywood enfrentarse con mucha violencia y efectos especiales.

¿A qué esperas en ir a ver uno de los estrenos del año? La guerra entre los dos superhéroes de DC Comics justo acaba de empezar. 

Imágenes: gizmodo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367