Estos son los estrenos de la semana, ¡ya en cines!

Por fin viernes, y con él llegan los estrenos de cine que no os podéis perder. Aún con la resaca de los Óscar, esta semana toca repasar las películas que llegan a nuestra cartelera. ¡Seguid leyendo para descubrirlas!

El primer estreno destacado del viernes es ‘Cien años de perdón’, trepidante thriller español protagonizado por Luis Tosar y Raúl Arévalo. Filmada al estilo de las películas sobre atracos hechas en Estados Unidos, el filme nos cuenta el atraco a un importante banco de Valencia. Lo que parece ser un atraco normal y corriente con todo bajo control se complica cuando los atracadores descubren algo oculto en las cajas de seguridad del banco. Y a juzgar por el tráiler, se esperan emociones fuertes.

Si preferís una comedia con intérpretes estadounidenses, os recomendamos ‘Nunca es tarde’ con Al Pacino y Annette Bening. Inspirada en una historia real, nos cuenta las aventuras de un viejo rockero de los 70 que, después de encontrar una carta escrita de John Lennon dirigida a él, decide empezar su vida de cero y conocer a su hijo. Una divertida y emotiva historia basada en hechos reales y en la que la música tiene un papel fundamental. Pero sobretodo el amor. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

https://youtu.be/FdB5bd1x2MA

Siguiendo con el género dramático, llega ‘Remember’. Protagonizada por Christopher Plummer y Martin Landau, la película está centrada en la venganza de un superviviente del exterminio nazi que, después de décadas, decide vengarse de uno de los criminales que escaparon a Estados Unidos. Un filme de intriga psicológica y con una gran interpretación por parte de ambos protagonistas, dos veteranos del séptimo arte.

Estos son sólo algunos de los estrenos destacados de este viernes 4 de marzo.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu cine más cercano!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *