Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estos 5 animales son más ricos que tú | Nosotras

Estos 5 animales son más ricos que tú

Reconozcámoslo que una persona sea más rica que tu te puede dar un poco de rabia, pero que en vez de ser una persona sea un lindo y adorable animal, puede darte auténtica envidia sana. Muchos de estos animales seguro que ya los conoces de Instagram, su nombre se ha hecho famoso por alguna particularidad.  Aquí va un top 5 de los animales que seguro son ya más ricos que tú.

La gata Matilde Alien – @aliencatmatilda, se ha hecho famosa por tener los ojos más grandes de lo normal en los gatos, aún así no me digas que no es preciosa. Ya tiene más de 70,000 seguidores en Instagram.

11909362_1615978585342031_674474441_n

Seguimos con felinos porque Manny se ha hecho muy famoso sobre todo Instagram con más de 100.000 seguidores por ser un amante de los selfies arriesgados. 

13584253_834699919999029_1356028348_n

 

El tercer puesto no lo comparten 2 animales, bueno es 1 pero con 2 cabezas. Thelma y Louis, una tortugas terrestre que se ha hecho famosa por esta anomalía tan particular.

turtle

La gatita Lil bub está rentabilizando como buena famosa su problema de salud. Nació sin dientes por eso siempre está con su pequeña lengua rosada fuera. Cuenta ya con millones de seguidores en las redes sociales, su propia página web y está a punto de casar un libro y un programa de TV. Eso sí que es ser famosa.

46676779.cached

Y en último lugar en España tenemos al perro más famoso del mundo después de Laxi o Rex. Se trata de Pancho, que tras un anuncio de TV se ha colocado en la listas de los perros más ricos del mundo. Lo recordareis porque fue a echar la lotería de su dueño y nunca volvio. Pues ahora ni si quiera los necesitaría.

pancho

Ya ves, si tu también tienes un animalito quien sabe a lo mejor también estáis cerca de alcanzar la fama.

 

Imágenes: elconfidencial, elcomercio, t13, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367