Estas son las 4 series más esperadas de 2016

Parece que el 2016 va a abrir las puertas de la ficción televisiva por todo lo alto, y es que ya hay una larga lista de series nuevas a puntito de salir del horno, con fecha programada y deseando convertirse en la nueva ‘Breaking Bad’ de la que todo el mundo hable. Hemos seleccionado cuatro series, para que vayáis preparándoos y escogiendo a cuál os queréis enganchar. ¿Estáis nerviosos? ¡Nosotras también!

En poquitos días –en principio la prémiere está programada para el 24 de enero- la FOX lanza al mundo el proyecto dramático de fantasía ‘Lucifer’, protagonizado por Tom Ellis. La historia está basada en la novela gráfica que tiene el mismo nombre, y que es el spin-off del cómic ‘The Sandman’, de Neil Gaiman. La serie empieza en el momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno, con el objetivo de poder volver a la Tierra. No se sabe mucho más de esta serie misteriosa, tendremos que esperar al día 24 para investigar…

Estreno estelar de la cadena HBO en febrero que no podemos perdernos: la serie ‘Vinyl’ ya está calentando motores en el mundo online. Ambientada en Nueva York, ‘Vinyl’ sigue la historia del ejecutivo musical Richie Finestra, trabajador de una discográfica en los Estados Unidos. Tiene una gran capacidad para descubrir nuevos talentos, y deberá buscar la forma de resucitar el sello de la discográfica en un negocio envuelto en un ambiente lleno de excesos, drogas y sexo.

Lo mejor de esta serie son los nombres que están detrás del proyecto, y es que cuando lo leímos casi nos da un infarto: ¿os suenan Martin Scorsese y Mick Jagger? Pues son los creadores de la serie. Os suena el guionista George Mastras, autor de ‘Breaking Bad’? ¿Y el productor Terence Winter, responsable de ‘Broadwalk Empire’? ¿Y los actores Bobby Cannavale, Olivia Wilde y Juno Temple? ¡Con esta mezcla explosiva, habrá que cogerse fuerte!

‘The Family’ es un thriller de la ABC que se lanzará el próximo marzo. La historia se inicia con la vuelta a casa del hijo pequeño de un importante político,  después de desaparecer durante 10 años, cuando todo el mundo lo daba ya por muerto. Cuando este joven misterioso se reúne de nuevo con los suyos y se integra con su familia, las sospechas empiezan a surgir: ¿es realmente quien dice ser, o se está haciendo pasar por el chico desaparecido? ¡Desde luego el argumento promete, habrá que verla para averiguarlo!

Parece que después de haber cancelado ‘La cúpula’ y ‘Extant’, la CBS se ha decidido a lanzar, el siguiente verano, una nueva serie llamada ‘American Gothic’, escrita por Corinee Brinkerhoff y producida por Steven Spielberg. Han encargado rodar una temporada completa, por lo que parece que prevén una buena audiencia: la ficción se centra en una familia de Boston que intenta volver a la normalidad después de descubrir que el padre fue un asesino durante varias décadas. A ello se les suma la sospecha de que uno de ellos tuvo que ser su cómplice. ¡Ay ay ay, que con esta lo vamos a pasar mal…!

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367