Espectacular Quim Gutiérrez en la película Anacleto

2015 está siendo el año de Quim Gutiérrez. Después de protagonizar el spot de Estrella Damm junto a Dakota Johnson hace unos meses, ahora llega a nuestra cartelera ‘Anacleto: agente secreto’, nuestro estreno de la semana. Está llamada a ser una de las películas españolas del año, y está protagonizada por Imanol Arias y el actor catalán.

Imanol Arias se pone en la piel del famoso personaje de cómic creado por Vázquez en esta adaptación cinematográfica, en la que Quim Gutiérrez interpreta al hijo del protagonista. Y a juzgar por el tráiler, las risas están más que aseguradas. 

Dirigida por Javier Ruiz Caldera y de los creadores de ‘SpanishMovie’ y ‘3 Bodas de Más’, la película de bien seguro que se convertirá en una de las más vistas del año. Al más puro estilo de James Bond, la película contiene altas dosis de humor. Quim Gutiérrez interpreta al hijo de Anacleto, y pronto se unirá a su padre como agente secreto para ayudarlo en una importante misión. El actor catalán promete ser una de los atractivos de la película, con diálogos divertidos y escenas que parecen salidas de un cómic. Quim Gutiérrez nos demuestra que es un actor polifacético: tanto puede hacer un papel cómico y no morir en el intento como meterse en un papel dramático. Además, su personaje en la película nos hace empatizar con él: es un treintañero con mala suerte, que pronto se verá inmerso en una operación secreta.

anacleto_quim_gutiérrez‘Anacleto: agente secreto’ tiene un reparto estelar: Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces y Rossy de Palma completan el reparto. El filme combina el cine de acción e espías con la comedia, creando un producto divertido y apto para todos los públicos.

¿A qué esperas a ver una de las películas españolas del año al cine? ¡Seguro que será un éxito en taquilla!

Imágenes: europa press, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367