Especial: Nosotras.com amadrina ‘Pádel Solidario’

Súmate a la subasta solidaria organizada por Nosotras.com, y puja por las palas firmadas por las mejores jugadoras del ranking Padel Pro Tour para ayudar a la Asociación Pádel Para Todos, una asociación dedicada a la integración de personas con discapacidad física o psíquica a través de la práctica de pádel adaptando, en una iniciativa única en España. Todo el dinero recaudado en la subasta solidaria, irá directamente a apoyar las escuelas de pádel adaptado que actualmente tiene la asociación.

Con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar proyectos de integración social a través del deporte, la Asociación ‘Pádel para Todos’ junto con Nosotras.com ha organizado una gran subasta solidaria en Internet que empieza el día 15 de abril y finaliza el día 4 de mayo de 2010. donde se sortean las raquetas de las mejores jugadoras de padel del mundo que ganaron el último Master Pádel Pro Tour ¡Nosotras.com somos las madrinas!

¿Por qué nos han elegido?

Porque somos un punto de encuentro de mujeres activas y cosmopolitas, un perfil que refleja fielmente a la mujer que juega al pádel por placer y diversión, a la vez que cuida su línea.

De este modo nos eligieron como madrinas e hicieron nuestra la subasta solidaria ‘Pádel para Todos’, una iniciativa que ayudará a seguir con su labor a la Asociación y que supondrá para Nosotras.com la oportunidad de profundizar y ampliar la dimensión social de nuestra web.

¿Cómo participar en la subasta solidaria?

Si quieres llevarte una de las raquetas firmadas por las mejores jugadoras de pádel del mundo que ganaron el último Master de Pádel Pro Tour, celebrado en Madrid hace un mes, sólo tendrás que pujar en el portal de subastas comprar.es desde el día 15 de abril que empieza la subasta hasta el día 4 de mayo de 2010.

Pádel para Todos.

Es una Asociación que tiene como objetivo fundamental la integración social de los discapacitados a través de la práctica del pádel. Está presidida por la polifacética María de la Rocha, ex jugadora internacional de Pádel, Juez Árbitro Internacional y médico de profesión. ‘Pádel para Todos’ ha establecido una metodología propia de enseñanza, dividida en cuatro niveles en función del grado de discapacidad y nivel de juego de cada persona.

Gracias al trabajo realizado desde 2004, el pasado mes de diciembre, abrió sus puertas la cuarta escuela de la Asociación, ubicada en la localidad de Alcalá de Henares. Puedes encontrar más información sobre ‘Pádel para Todos’ y su trabajo en la página web www.padeladaptado.com.

Palas firmadas por las mejores jugadoras del ranking Padel Pro Tour

Jugadoras

Las 5 mejores jugadoras de pádel del Circuito Pádel Pro Tour se han sumado a esta iniciativa cediendo sus palas firmadas.

ALEJANDRA SALAZAR. Número 1 del Pádel Pro Tour. Campeona del último Máster de Pádel Pro Tour de Madrid, junto a Carolina Navarro, Alejandra Salazar es una de las mejores jugadoras de pádel de nuestro país. Actualmente su palmarés cuenta con 3 campeonatos de España Absolutos, 3 Subcampeonatos del Mundo por Parejas y un Campeonato de Europatanto por parejas como por equipos. En la última edición del circuito Pádel Pro Tour ganó 5 pruebas alcanzando el número 1 de ránking.

CAROLINA NAVARRO. Número 1 del Pádel Pro Tour. Carolina Navarro es junto a su pareja de juego Alejandra Salazar, la reina del pádel en nuestro país. A nivel internacional ha conseguido los máximos galardones al proclamarse campeona del mundo en dos ocasiones y campeona de Europa. Hablar de pádel femenino en España es hablar de Carolina que suma 11 campeonatos de nacionales en toda su carrera. Un extraordinario palmarés al que sumó el último Máster del Pádel Pro Tour celebrado en Madrid.

VALERIA PAVÓN. Número 2 del Pádel Pro Tour. Campeona del mundo con la selección argentina en 2004 y 2006. Años en los que se quedó a las puertas de proclamarse también campeona del mundo por parejas. Durante 2009 ha disputado 4 finales, ganando 2 torneos del circuito Pádel Pro Tour femenino.

CATALINA TENORIO. Número 2 del Pádel Pro Tour. Tras proclamarse número 1 en Argentina en cuatro ocasiones, Catalina Tenorio cruzó el charco para sumarse al circuito Pádel Pro Tour. Durante 2009 ha ganado 2 torneos y ha disputado 4 finales. A nivel internacional 4 veces campeona del mundo por equipos.

PATRICIA LLAGUNO. Número 3 del Pádel Pro Tour. Durante la última temporada del circuito Pádel Pro Tour Femenino ha alcanzado tres finales, consiguiendo la victoria en una de ellas. En el último Master junto con su compañera Cecilia Reiter alcanzó las semifinales, cayendo en un vibrante partido ante las campeonas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Enhorabuena por esta iniciativa! Soy deportista y me encanta que penséis en nosotras. Si es para una iniciativa soldaria mil veces mejor. ¡Gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367