La escena de ‘Friends’ que nunca viste, ¡ver vídeo!

‘Friends’ es una serie mítica y una de nuestras series favoritas. Ya han pasado 20 años desde que Phoebe, Chandler y Monica irrumpieran en nuestros televisores, y ahora las fans de la serie de televisión estamos de enhorabuena. Se acaba de revelar una escena que los productores decidieron eliminar ya que podía herir sensibilidades. 

La escena tenía que emitirse poco después del atentado a las torres gemelas de Nueva York, y curiosamente pasaba en un aeropuerto. Si no podéis esperar más a verla, ¡aquí la tenéis! Está en inglés, os aconsejamos verla y después leer nuestra explicación sobre el vídeo:

Después del atentado, la sociedad norteamericana y el mundo entero se percató de las amenazas globales que había fuera de las fronteras de cada país, y eso también se vio reflejado en el cine y en la televisión. En esta escena eliminada, Monica y Chandler van al aeropuerto para coger el vuelo de su luna de miel. 

Todo parece ir perfectamente, ya que les asignan asientos de primera clase porque les faltan personas para cubrir esa zona de asientos. Pero una vez les toca pasar por el control de seguridad, Chandler bromea sobre sus «bombas», por lo que es arrestado de inmediato. En los aeropuertos está terminantemente prohibido bromear sobre violencia y el uso de armas de fuego, por lo que la pareja es arrestada e interrogada.

friendsDurante el interrogatorio, Chandler acusa a los oficiales de permitir que a las personas que bromean sobre el uso de bombas se las arreste en vez de coger a las que realmente las llevan. Después de discutir sobre los posibles peligros a los que se enfrentan muchos viajeros, los oficiales los dejan libres. Justo en ese momento Joey y Phoebe llaman a la pareja para avisarles de que su piso huele a gas. Pero los comentarios de Mónica, histérica, hacen que los guardias de seguridad los vuelvan a arrestara al hacer referencia a los atentados y las bombas.

¿Qué te parece esta escena que fue eliminada de la serie? ¿Crees que hicieron bien en no emitirla?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367