Escápate a Almería y descubre su encanto

España tiene muchos rincones con encanto y Almería esconde muchos de ellos. Así que, aunque pienses que estos días el tiempo no acompaña mucho, tómate un respiro y compra un billete de avión sin pensártelo, ya que nunca es mal momento para viajar. Si eres una enamorada del sur y su gente, Almería es el destino perfecto para ti. Aquí te dejamos algunos planes que no puedes perderte en esta ciudad andaluza tan especial:

Parada para desayunar

El paseo marítimo de Burgos es una de las paradas obligatorias que todo turista debe visitar en Almería. Como te espera un largo día, es importante que repongas fuerzas antes de enfrentarte a él, así que lo mejor es que elijas la terracita que más te guste y dediques un tiempo a un buen café y un desayuno potente. Pero, lo mejor de todo es que podrás disfrutar de unas tapas típicas de la zona mientras observas el movimiento del mar.  

Momento de desconexión

Sí, sabemos que estamos en febrero y todavía no hace tiempo de siestas en la arena bajo el sol abrasador. Pero las playas también tienen su encanto durante otros meses del año y Cabo de Gata no podía ser menos. El relajante mar y la brisa marina conseguirán teletransportarte a un lugar lejano y tranquilo donde no hay sitio para los problemas.

Visita cultural

Pero Almería no sólo es un destino ideal para disfrutar del mar y su encanto costero, ya que también tiene su parte de historia y su espacio dedicado a la cultura. Si te pierdes por sus bonitas calles, descubrirás monumentos y fuentes que te conquistarán. Una de ellas es la fuente Indalo, situada en la Avda. Del Mediterránero, en el centro de una rotonda y es espectacular. Es la fuente de luces perfecta para una noche mágica y especial.

¿A qué esperas para pisar tierra almeriense?

ImágenesPinterest, Viajar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *