Escapadas románticas para el puente de mayo

Si este puente de mayo os apetece salir y hacer una escapada en pareja, Nosotras os recomendamos algunos de los mejores destinos para estos días. La cuestión es disfrutar de unos días a solas y disfrutar del romanticismo entre ambos mientras exploráis algunas de las capitales más impresionantes de Europa.

  • Londres. La capital británica es el destino ideal para pasar un puente. Cosmopolita, elegante, moderna y a la vez tradicional, Londres os atrapará. Es una de las capitales con más movimiento y cultura de Europa, y toda una potencia internacional. Si es vuestra primera vez en la ciudad, os recomendamos un paseo a orillas del Támesis con el Big Ben de fondo. No olvidéis subiros al London Eye, noria emblemática que preside el Parlamento inglés. Londres es famosa por sus áreas verdes, como el Hyde Park. Imprescindible visitar el Museo Británico e ir de compras por Oxford Street y los grandes almacenes Harrods.

puente_londres

  • París. Qué mejor destino que visitar la capital del amor junto a vuestro hombre. Un paseo en barco por el Sena al atardecer y pasear por los bulevares parisinos es imprescindible si os decantáis por la capital francesa. Si os apetece iros de visita cultural, no os perdáis el arte en el Museo del Louvre y el Museo d’Orsay. Y no os olvidéis de inmortalizar vuestro viaje con una fotografía ante la Torre Eiffel, símbolo de la ciudad por excelencia.

puente_pareja

  • Roma. Otra capital de ensueño para celebrar vuestro amor y aprovechar el puente de mayo es Roma. La capital italiana irradia historia por todos lados, así que si os gusta soñar y revivir tiempos pasados, Roma es vuestra ciudad. No os olvidéis de visitar el Coliseo, el Foro Romano y el Vaticano. Ah, y si queréis ir de compras, recordar que Via Veneto es la mejor calle para hacerlo.

romaSi a estas alturas os han entrado las ganas de hacer una escapada a alguno de estos destinos europeos, la mejor opción para reservar alojamiento es Only Apartments. Una forma rápida, sencilla y cómoda de conseguir apartamento en capitales europeas, y a tan sólo un clic. Y tú, ¿a qué esperas para hacer una escapada en pareja este puente? ¡Una de estas ciudades te espera!

Imágenes: stonerdays, elattelier, telegraph

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *