Escapadas románticas para el otoño

como por ejemplo, los viajes están más baratos, no te encontrarás con multitudes, y además, no hace calor, lo que se agradece. Así que Nosotras os diremos algunos lugares ideales para disfrutar de cada instante de esta época:

  • Granada: Una de las ciudades más románticas de España es Granada. Caminar cogidos de la mano por la Alhambra, recorrer el Mirador romántico, o contemplar las vistas en el mirador de San Nicolás en el barrio del Albaicín, es una experiencia inolvidable y vais a querer repetir.
  • París: Viajar a París es vital para las parejas de enamorados. Subir a la Torre Eiffel, ir al muro de los Te amo y caminar por Montmarte hasta subir a Sacre Coeur, será todo un lujo.

praga

  • Edimburgo: Os recomendamos visitar esta preciosa ciudad medieval que aunque no es tan romántica, es encantadora para hacer una escapada en pareja. Así que subid hasta el Calton Hill donde podréis mirar las vistas hacia el Castillo de Edimburgo, y perdeos en sus calles adoquinadas.
  • Verona: Una de las ciudades más románticas de España es Verona, donde Romeo y Julieta se juraron amor eterno. Así que, si vais, recomendamos dar un paseo por sus calles, y por las Piazza delle Erbe, y seguid caminando hacia  Piazzale Castel San Pietro. ¡Ah! Y no olvidéis pasar por la casa de Julieta.
  • Brujas: Esta hermosa ciudad es un plan ideal para pasear en barco, caminar por sus callecitas, y por supuesto, para enamorarse de los cisnes del Lago del Amor.
  • Praga: Y otra ciudad que no podemos olvidar es Praga, donde te sorprenderá su reloj, y cruzar los dos juntos por el Puente de Carlos será una experiencia inolvidable. No dejéis de subir a la Torre Petrín para disfrutar de las vistas a la ciudad.

Imágenes: indagare/hola

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367