Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
7 Escapadas románticas para enamorarte de España | Nosotras

7 Escapadas románticas para enamorarte de España

Desde hace unas semanas estamos disfrutando del fresco del otoño y es por ello que queremos recomendar algunas escapadas románticas por España para que disfrutéis con vuestra pareja de lo mejor de la gastronomía y de los paisajes llenos de matices marrones, amarillos y ocres. Así que tomad nota, preparad la maleta y subid al coche que nos vamos.

  • El Castañar de El Tiemblo (Ávila): Una escapada perfecta para los residentes en Madrid. El Castañar es una reserva que se encuentra en el Valle de las Iruelas y comprende una ruta de 4 kilómetros. Lo mejor es que el trazado es fácil de realizar, y da mucho caminar por el lugar lleno de robles, castaños, y para recoger las setas que caen al suelo.
  • Nacimiento del Urreda (Navarra): Un lugar ideal para disfrutar del nacimiento de este río de color turquesa y perderse dentro del bosque de hayas. Te encantará por su cascada de 30 metros de altura, por lo que esta escapada de otoño es espectacular.

muniellos

  • Selva de Irati (Navarra): Uno de los mejores destinos para disfrutar de la belleza del otoño. Este increíble lugar posee bosques de abetos y hayas que te dejarán sin aliento.
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca): Este es el segundo parque natural más antiguo de nuestro país y te encantará por sus glaciares, cascadas, bosques y senderos para caminar.
  • Valle de Arán (Lleida): Te encantarán los días otoñales del valle de Arán y el paisaje multicolor de sus árboles y montañas, además, recomendamos que te pierdas dentro de sus ermitas de diseño románico.
  • Laguna Negra (Soria): Este es uno de los lugares más bellos de la provincia de Soria. En otoño es una pasada para disfrutar de los colores, los árboles y para hacer rutas de senderismo.
  • Bosque de Muniellos (Asturias): Esta reserva natural es el robledal más grande de España. Te enamorarás de los colores amarillos, naranjas, ocres y rojizos, por lo que debes visitar este lugar sin falta, no sólo en otoño, también en cualquier época del año.

Imágenes: hola/museoambientalpamplona

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367