Escapadas originales para tu luna de miel

Si hace poco que has pronunciado el “sí quiero” y sólo puedes pensar en la luna de miel, aquí te proponemos destinos para todos los gustos. Hay gente que busca la tranquilidad de una playa caribeña, mientras que los más aventureros prefieren descubrir bosques exóticos o “patear” ciudades de arriba a abajo. Así que, mantente atenta a esta selección de los mejores destinos para vuestra luna de miel y elige el que vaya más con vosotros:

Una isla de ensueño

Lo más común es que después del estrés de una boda, te apetezca desconectar y respirar aire fresco. Si necesitas perderte en una isla paradisíaca, lo mejor es que te decantes por uno de los destinos estrella para la luna de miel: Islas Mauricio, Las Maldivas o, un país que actualmente está muy de moda, Tailandia. Si eliges este último, te aseguramos que sus exóticas playas y sus deslumbrantes paisajes no te dejarán indiferente.

 

La vuelta al mundo

 

Si eres de las que prefiere visitar y conocer el mayor número de ciudades posible, una idea muy original y atractiva para tu luna de miel es que hagas una selección de tus destinos favoritos y vayas a dar la vuelta al mundo. No hace falta que elijas muchísimas ciudades, ya que al final te acabarás agobiando. Lo mejor es que te centres en unos cuantos destinos clave y los exprimas al máximo. 

 

 

Actividades originales

Tenemos la costumbre de pensar que irse de luna de miel implica viajar lo más lejos posible. Pero a veces ignoramos que podemos hacer muchas cosas interesantes sin apenas sacar un pie de la ciudad. Si eres una persona aventurera y te gusta vivir nuevas experiencias, te aconsejamos que pruebes actividades como ir en globo, hacer submarinismo o tirarte en paracaídas. Todo el mundo sabe que la luna de miel es la excusa perfecta para hacer eso que siempre has deseado pero que, por una cosa o por otra, nunca lo has podido tachar de la lista.

 

 

Más allá del destino, lo más importante es disfrutar en pareja de vuestro momento ¿Cuál es vuestra mejor opción?

Imágenes: Pinterest, Google 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *