Escapadas en septiembre: huye del estrés postvacacional

Julio y agosto son los meses favoritos de los españoles para viajar, pero cada día más personas eligen septiembre por sus precios y ya que se mantienen las temperaturas veraniegas, se aprovechan las ofertas y también hay menos gente, por lo que se podrá disfrutar a un precio mejor y sin aglomeraciones.

Entre las opciones para hacer una escapada en septiembre, destacamos ir a las ciudades grandes y alquilar un apartamento. De esta manera podrás disfrutar de mayor intimidad y libertad. Viajar en septiembre supone un gran ahorro, principalmente en destinos masificados durante el verano como Ibiza, Mallorca, Islas Canarias, el Algarve y en grandes capitales europeas como Roma, París y hasta cruzar en charco en Nueva York.

También puedes elegir algún destino cercano a tu residencia o alguna playa. Una buena elección serían los alojamientos rurales donde podrás descansar e ir un fin de semana para desconectar, y lo mejor, a un buen precio. Las escapadas que sugerimos para este mes a destinos rurales son en Asturias, Castilla y León, Andalucía y la Sierra de Madrid.

Si prefieres playa, las costas de Huelva y Cádiz son las preferidas, además, hay buenos restaurantes a precios bajos. Puedes elegir un hotel con media pensión o todo incluido, de esta manera te ahorrarás la comida. Y si quieres irte por Europa, como hemos dicho antes, puedes mirar las ofertas a destinos cercanos como Londres, París o incluso Lisboa y Oporto que se encuentran cerca.

Otra opción es quedarse en casa y disfrutar de los amigos que se fueron de vacaciones y que tienes tiempo que no ves. Puedes hacer una barbacoa, una cena en casa o ver películas. Aprovecha para conocer los museos y monumentos que te faltan de tu ciudad, y los restaurantes a los que no has ido. Septiembre es buena fecha para desconectar, así que Nosotras os recomendamos que vayáis buscando donde viajar y regresar como nueva a casa.

 Imagenirismertens.be

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *