Equipaje básico para viajes cortos en Semana Santa

Si esta Semana Santa te vas de escapada con tu pareja, amigos o familia, es muy importante ir correctamente equipada para disfrutar de estos días de desconexión al máximo. Nosotras os ayudamos a hacer el equipaje para disfrutar de una corta escapada durante esta semana.

  •  Calzado cómodo. Independientemente del lugar al que vayáis y el tiempo que haga, es muy importante ir con zapatos cómodos y versátiles para poder disfrutar del viaje. Al ir poco días de viaje, quizá os apetece aprovechar al máximo los días, y el calzado es esencial.
  •  Móvil y su cargador correspondiente. Sí, sabemos que muchas de vosotras queréis desconectar de la rutina y aislaros un poco del mundo, pero por otra parte seguro que os apetece compartir con vuestros seres queridos los mejores momentos de vuestra escapada. Además, el móvil se ha convertido en algo de primera necesidad: nos permite comunicarnos en caso de alerta o estar al corriente de los últimos movimientos de familiares, amigos y pareja.semana_santa
  • Gafas de sol y accesorios de temporada. Primavera es sinónimo de paseos por la playa, estadas en el parque o simplemente tomar un café en una terraza de bar de una gran ciudad. Protege tus ojos, ahora más que nunca, y no te olvides de accesorios de temporada como las bandanas, los sombreros y los pañuelos para combatir los cambios de temperatura primaverales.
  • Ropa de abrigo. Aunque parezca que la primavera ya está aquí definitivamente, no hay que confiarse de las buenas temperaturas de los últimos días. Llevaros ropa de abrigo – no muy gruesa, a no ser que os vayáis muy al norte – para evitar coger un resfriado. La primavera es una de las épocas del año más propensas a los cambios bruscos de temperatura, cosa que puede hacernos coger un resfriado.
  • Crema solar. Sea donde sea, es muy importante proteger la piel de la radiación solar, y más en primavera, cuando apetece más estar al aire libre.

semana_santaAprovecha esta corta escapada de Semana Santa para mejorar y fortalecer tus lazos con tu o tus acompañantes. Si el tiempo lo permite, haced actividades al aire libre, pasead y disfrutad el momento: que pronto tocará volver a la rutina.

Y tú, ¿ya lo tienes todo preparado para esta Semana Santa?

Imágenes: Romancetravelexpert, icetheme

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367