Ellen Page y Julianne Moore son una pareja de lesbianas en ‘Freeheld’, ¡ver tráiler!

Ellen Page y Julianne Moore son las protagonistas de una dramática y valiente historia de amor en ‘Freeheld’, una de las películas que ya suena como candidata al Óscar. Las dos actrices interpretan a una pareja de lesbianas que lucharán por sus derechos como pareja en una sociedad que no las tiene en cuenta.

Y viendo el tráiler de la película, que llegará a nuestro país el próximo 29 de enero, está claro que las dos intérpretes se merecen una nominación. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Julianne Moore interpreta a una veterana policía de Nueva Jersey con una larga trayectoria que se enamora de Stacie Andrée, interpretada por Ellen Page. Ambas vivirán una historia de amor que se verá truncada con el diagnóstico de un cáncer al personaje de Julianne Moore. Dado su avanzado estado, decidirá querer dar todos sus bienes a su pareja de hecho, cosa que el gobierno no querrá hacer. El personaje de Ellen Page iniciará una firme y constante lucha para cambiar la ley y pedir unos derechos iguales para las parejas homosexuales. 

ellen_page_julianne_mooreBasada en una historia real, la película nos cuenta lo importante que fue el gesto y la lucha de esta pareja de lesbianas para cambiar las leyes. Y es que hasta hace poco, cuando un miembro de la pareja homosexual fallecía, sus bienes no podían ser transferidos a su pareja de hecho, simplemente por el hecho de ser del mismo sexo. Estas dos mujeres lucharon firmemente por la igualdad y por una vida digna. Completan el reparto de la película Steve Carrell y Michael Shannon. ‘Freeheld’ llega a nuestros cines el próximo 29 de enero, y seguro que nos emocionaremos con las interpretaciones de Ellen Page y Julianne Moore.

¿Qué te parece este tráiler de ‘Freeheld? Julianne Moore ya suena como posible candidata al Óscar. 

Imágenes: indiewire, fotogramas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367