Ella Purnell: conoce a la nueva musa de Tim Burton

Quedan apenas dos semanas para que llegue a los cines la nueva película de Tim Burton. Con el título de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, la película está basada en una saga de novelas juveniles del mismo nombre. Se estrena el próximo 29 e octubre, y promete ser uno de los estrenos del año.

La película está protagonizada por Eva Green, pero destaca la presencia de Ella Purnell, una joven de apenas 20 años. A pesar de no ser muy conocida actualmente, esta actriz británica ya tiene experiencia en el cine. Recientemente la vimos en ‘La leyenda de Tarzán’ como una joven Jane, así como en ‘Maléfica’ con Angelina Jolie y una entrega de ‘Kick-Ass’. En la nuevo de Tim Burton, la joven londinense interpreta a una chica con poderes sobrenaturales. Aquí el tráiler:

Con más de 30.000 seguidores en Instagram, esta actriz londinense es una fiel seguidora de la moda. Con tan sólo 20 años presume de un estilo clásico y con reminiscencias vintage: en los últimos meses se ha paseado por fashion weeks europeas para asistir al desfile de una de sus marcas favoritas, Gucci. 

ella_purnell_tim_burtonCon 20 años, Ella Purnell se declara una joven normal y corriente pero demuestra tener las ideas claras. En alguna entrevista ha asegurado que en un futuro le gustaría crear organizaciones benéficas para ayudar a los más necesitados, y  es una fiel defensora de los refugiados del conflicto Sirio.

Después de 2 años sin presentar película – la última fue ‘Big Eyes’ – Tim Burton vuelve a las andadas con un cuento repleto de fantasía y tintes históricos que hará las delicias de toda la familia. Eva Green dirigirá esta curioso orfanato donde los protagonistas, una pareja de adolescente,s entablarán amistad y descubrirán un mundo nuevo.

‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ llega a nuestras pantallas el próximo viernes 29 de septiembre. 

Imágenes: celebmafia, daily mail, pinterest, got celeb

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *