El Soho House: Descubrimos el local de Barcelona del que todos hablan

Érase una vez el Soho House, un club privado en el que se codeaba la jet set de Londres y hoy forma parte del grupo de clubes privados, hoteles, bares y lugares más conocidos del mundo. Después de expandirse aronud the world decidió aterrizar en Barcelona. ¿Quieres saber por qué es uno de los clubes más exclusivos de la ciudad condal?

Después de tres años en obras, el Soho House abrió sus puertas a mediados de octubre en un edificio histórico rehabilitado ubicado en la Plaça del Duc Medinaceli. El Soho House cuenta con dos restaurantes, una sala de cine, un spa, un gimnasio, un speakeasy – un club privado dentro del club – y dos piscinas. Una de ellas – seña distintiva de los hoteles de esta marca- ubicada en la azotea. 

Las habitaciones: tienes hasta 7 rooms para elegir. Por orden ascendente según el tamaño, privilegios y precio son:

  • Tiny: Habitaciones de 21m2 con cama doble o 2 camas individuales, sábanas de algodón egipcio y baño en la suite con ducha efecto lluvia.
  • Small: Habitaciones de 23m2 iguales que las anteriores, pero algunas con balcón.
  • Small Square: Habitaciones de 24m2 igual que las anteriores, pero todas con balcón con vistas a la plaza Duque de Mediacineli.
  • Small Corner: Habitaciones de 25m2 igual que las Small Square.
  • Medium Marina: Habitaciones de 30m2 igual que las anteriores pero con vistas a la marina del Port Vell.
  • Medium Marina plus: Habitaciones de 37m2 igual que las Medium Marina pero todas con balcón con vistas a la marina del Port Vell.
  • Medium Corner: Habitaciones de 41m2 igual que las anteriores pero con un salón de estar con mesa y vistas a la Plaza y a la marina del Port Vell.

5

El Spa: inspirado en la decoración de una farmacia española tradicional, dispone de una piscina interior y cuatro cabinas de tratamientos faciales y corporales. Entre los tratamientos disponibles, nos podemos realizar manicuras, pedicuras, tratamientos faciales antiaging específicos, peelings, tintes de pestañas y cejas, terapias corporales, masajes y depilaciones. 

3

Los restaurantes son de cocina mediterránea con influencias locales. Tanto hacen desayunos, como brunch, comidas al mediodía, cocktails o late night. Por ejemplo, para comer tenemos desde tapas, sopas, ensaladas, arroces, pescado o carne, platos crudos o comida más rápida.

1

El gimnasio dispone de baño de vapor y salas de entreno donde se imparten clases de pilates y yoga, demás de clases de bicicleta. Disponen de personal cualificado para tratar temas sobre nutrición, fitness y salud.

4

En el cine se proyectan películas independientes y algún preestreno. También se organizan eventos con conciertos privados y desayunos de moda con Victoria Beckham o sesiones DJ en la terraza.

El objetivo del club es que los socios se sientan como en casa. Desde la organización explican “hay gente que se pasa el día aquí: desayunan en el restaurante, se dan un baño en la piscina de la azotea, trabajan un rato con el portátil, bajan al spa y acaban en el gimnasio…”.

Ser socio del Soho House cuesta 125€/mes, o lo que es lo mismo, 1500€ anuales. Para entrar en este club exclusivo, debes rellenar un formulario explicando qué haces con tu vida y que cuentes con el aval de garantía de dos socios del club.

Te invitamos a que conozcas más del club accediendo a su página web.

Imágenes: SohoHouse

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *