El significado de las líneas de las manos

Nuestro destino podría estar escrito en las líneas de las manos. Y de ahí la importancia de saber interpretarlas para descifrar y poder averiguar qué nos depara el futuro. La lectura de las líneas de las manos es una práctica que se ejerce desde hace siglos, y hoy Nosotras os ayudamos a interpretar las palmas de vuestras manos.

Hay que leer las líneas de tu mano dominante, con la que realizas la mayoría de tus actividades y acciones. La línea de la vida es la más importante. Empieza en la palma de la mano entre el pulgar y el índice, y se extienda hacia abajo, ya sea más recta o de forma más ovalada. Si la tenemos más marcada, significa más vitalidad y longitud de vida. Si no está tan marcada, significa que somos de constitución débil y propensas a enfermar. La línea del amor o del corazón es la línea que está más arriba de las dos horizontales de nuestra mano, y empieza en el dedo índice atravesando la palma hasta el meñique. Si es profunda, indica que la persona tendrá mucha suerte en el amor o muchos amantes. Si es roja, indica que somos muy pasionales.

líneas_de_las_manosLa segunda línea horizontal es la línea de la cabeza, que hace referencia a nuestros pensamientos y talentos. Si está bien trazada y es profunda, indica mucha capacidad mental. Si la línea es recta, indica que la persona es realista, mientras que si es muy curvilínea significa que la persona se distrae con facilidad y no tiene los objetivos claros. La línea del destino es la que empieza en el medio de la mano y sube hasta el dedo corazón. Cuanto más profunda, más influenciada por tu destino y los acontecimientos ajenos.

líneas_de_las_manosAlgunas personas tienen una línea que refuerza la línea del destino. Es la línea del sol, que hace referencia a nuestros triunfos en la vida. Si la tienes, siéntete afortunada.

Imágenes: emujer, mujerhoy, esarankin

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *