Orlando Bloom vuelve a la carga en Piratas del Caribe 5

Orlando Bloom sigue siendo uno de los actores británicos más atractivos de la industria del cine. A pesar de que el actor ha limitado su trabajo para estar más tiempo con su hijo, Flyyn, fruto de su relación con Miranda Kerr, el actor acaba de confirmar su participación en la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’. 

A sus 38 años, el actor británico volverá a la saga de Disney junto a Johnny Depp. La película, que se titulará ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ se estrenará en cines de todo el mundo en julio de 2017, y pronto empezará el rodaje. Orlando Bloom, ausente en la anterior película de la saga, volverá a encarnar a Will Turner. Y las aventuras con el intrépido Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, de bien seguro que serán memorables y llenas de momentos cómicos. Javier Bardem encarnará al villano de la historia.

orlando_bloomEl actor, famoso por aparecer en sagas de mucho éxito en taquilla como ‘El señor de los anillos’, ‘El Hobbit’, y ‘Piratas del Caribe’, ha decidido priorizar su faceta como padre a los proyectos como actor. Recientemente lo hemos visto en varios eventos de la industria y festivales de cine. Y sigue estando igual de bien que hace unos años. El actor británico hace gala de su elegancia con trajes en tonos oscuros, pero a veces la comodidad vence al estilo, y lo hemos visto luciendo sneakers en presentaciones de cine.

orlando_bloomEstá claro, pues, que no lo veremos tanto en la gran pantalla ya que el actor está ocupado ejerciendo de padre ejemplar con su hijo Flynn, pero el actor ha asegurado que no renunciará a su faceta de actor.

¿Qué os parece el regreso de Orlando Bloom a la saga de piratas más famosa del cine? Habrá que esperar hasta el 2017 para verlo junto a Johnny Depp a bordo de un barco.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367