El placer de viajar. Cómo disfrutar de cada momento de nuestra experiencia.

Seguro que te encuentras ya totalmente concentrado en tus próximas, y cada vez más cercanas, vacaciones.

Por fin, unos días libres para poder descansar, visitar nuevos lugares, descubrir nuevas experiencias y llenar nuestros recuerdos de momentos imborrables.

Pero, quizá, has estado tan liado que aún no te ha dado tiempo de decidir dónde disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Dicen que viajar es la única actividad que nos devuelve más de lo que invertimos en ella. Poder conocer nuevas culturas, costumbres, tradiciones y personas alrededor del mundo es una fuente inagotable de sabiduría.

 

 

El mundo está lleno de lugares imprescindibles que visitar. Norteamérica es una de las opciones preferidas por muchos viajeros, debido a su interminable lista de ciudades y regiones interesantes para descubrir.

Playa, montaña, desiertos, lugares emblemáticos, calles infinitas y grandes ciudades imprescindibles.

¿Quién no ha soñado con visitar aquellos lugares que llevamos años observando a través de la pantalla del televisor?

Llegar hasta Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver o Montreal es cada vez más fácil y cómodo.

Entre algunas de las mejores opciones para viajar a Norteamérica desde nuestro país, encontramos Lufthansa.

No es un medio de transporte más. Viajar con ellos forma parte de la experiencia del viaje, desde el momento en que nos lo imaginamos hasta que hayamos aterrizado y compartamos la experiencia.

La aerolínea, que conecta España con Norteamérica vía Frankfurt y Múnich, ofrece aquello que buscamos todos los que disfrutamos viajando.

Máxima seguridad, calidad, confianza, profesionalidad y sostenibilidad. Por ello, la aerolínea alemana es la primera de Europa y una de las más grandes del mundo.

Su experiencia Premium incluye el tránsito en los hubs de Frankfurt y Múnich. La terminal 2 de éste último ha sido, además, premiada como la mejor del mundo en 2017 por Skytrax.

 

 

¿A qué damos más importancia a la hora de viajar? Seguro que muchos coincidimos en que disfrutar de un viaje cómodo es imprescindible para disfrutar plenamente de éste.

Una de las comodidades es contar siempre con catering gratuito a bordo, sea cual sea nuestro vuelo y la clase de reserva que hayamos gestionado. Alimentarse correctamente hará que lleguemos a nuestro destino final con la energía necesaria para disfrutar al máximo de todas las sorpresas por descubrir.

Contar con la última tecnología desde nuestro asiento hará nuestro trayecto más llevadero. Nada como estar entretenido para que las horas de viaje pasen rápido.

Además, Lufthansa cuenta con el avión más grande del mundo para operar en algunos destinos de Norteamérica. Un sueño para los amantes de la aviación. Viajar a destinos como Los Ángeles, Houston o Miami con la experiencia A380 es una realidad.

En vuelos intercontinentales por trabajo o por placer, podrás elegir entre 4 clases de reserva. First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class. Tu decisión dependerá de tus prioridades, necesidades y presupuesto disponible.

Más allá de sus diferentes ventajas, viajar es más cómodo y agradable que nunca.

La experiencia de viajar empieza en el momento en que decidimos hacerlo. Está en nuestra mano disfrutar de todos y cada uno de los momentos.


Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *