El mercado navideño más impresionante es el de Bruselas

Estamos a escasos días para que llegue de manera oficial la tan esperada Navidad. Quizá podamos pensar que ese tiempo que queda es aún mucho. Sin embargo, no es de extrañar que los grandes centros comerciales y zonas de compran hayan cambiando su decoración para adaptarse a la época más mágica y una de las más esperadas del año.

Y antes de que llegue la Navidad, tenemos que pensar en una cosa que quizá para Nosotras sea de vital importancia, y es a dónde vamos a celebrar estas fechas tan señaladas del año. Una de las mejores ciudades europeas a las que podemos viajar para disfrutar de la navidad es Bruselas, donde además de disfrutar de las atracciones y los lugares de la ciudad podremos disfrutar también de su gran mercado navideño, uno de los más grandes e importantes de todo el continente europeo.

bruselas_mercado

El mercado navideño de Bruselas puede presumir de ser uno de los más grandes y los más espectaculares de toda Europa gracias, en gran parte, a los más de 240 puestos y cabañas que se distribuyen a lo largo y ancho de algunas de las calles más importantes de la capital belga. El frío -incluso la nieve- concluye una decoración navideña que hace que recorrer estas calles de Bruselas sea, sencillamente, algo mágico e inexplicable que debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida.

En el mercado navideño de Bruselas podemos encontrar todo lo que necesitamos para decorar nuestra casa durante la Navidad, además de poder degustar alguno de los alimentos típicos de estas fechas señaladas. Toda una experiencia que los amantes de la Navidad disfrutan cada año en la capital belga. Y si queréis, haced una pequeña escapada a la hermosa Brujas, que también celebra un importante mercado navideño.

Imágenes: iowtours/sandiegouniontrib

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *