El ‘hairgate’, el gran ‘problema’ del iPhone 6

Los iPhone 6 están siendo una mina de oro: Una mina de oro por la cantidad que se ha llegado a vender, y una mina de oro por la de problemas y polémicas que están suscitando. ¿Ya sabes de qué hablamos? Aquí te contamos todas las polémicas que están girando alrededor de estos teléfonos.

Si hace unas semanas os adelantábamos la llegada del iPhone 6, luego os contamos qué mejoras ofrecía, que aplicaciones nuevas nos traía, ahora os tenemos que traer una serie de polémicas, que quedan muy alejadas de la calidad que deberían tener estos móviles.

La primera ya sucedió nada más poner a la venta estos terminales, y es que rápidamente se descubrió que se doblaban al llevarlos en los bolsillos. La negativa de Apple solo generó más y más movimientos de personas demostrando cómo se doblaban, con vídeos que han logrado tener miles de visitas.

hairgate-iphone6

 

Montajes acerca del Hairgate

La segunda polémica ya nos afecta mucho más a nosotras, a las mujeres, este problemilla ya tiene nombre propio: El Hairgate. Los materiales, el tipo de montaje y ensamblaje de las piezas del nuevo iPhone hacen que cuando estés hablando el iPhone te arranque infinidad de pelos, ya que se quedan pegados a las ranuras.

Pues bien, al parecer este pequeño problema sin más importancia no debería haber trascendido demasiado, pero el poder de las redes es inimaginable, y en poco tiempo ya se ha convertido en un verdadero Trending Topic.

Así que ya sabéis, si estáis pensando comprar un iPhone 6, esperar un poco, no vaya a ser que surjan más polémicas.

Imágenes: economiaelpais

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *