El estreno mágico: Pan (Viaje a Nunca Jamás)

‘Pan: viaje a Nunca Jamás’ es el estreno mágico que se lanza hoy a la taquilla mundial. Esta nueva versión del clásico Peter Pan -del autor escocés J.M. Barrie-, con un casting de lo más trabajado y dirigida por Joe Wright, nos presenta de nuevo una aventura llena de fantasía, ideal para todo tipo de públicos, y repleta de guiños hacia la historia original. Mirad el tráiler:

El filme nos muestra una nueva imagen y trasfondo del clásico, esta vez desde sus orígenes. En la película, Peter es un niño huérfano de 12 años, que vive en un triste orfanato del Londres en los años 40, bajo la sombra de la Segunda Guerra Mundial. Peter tiene un único objetivo en la vida: encontrar a su madre.

Pan4

Pero una noche, los secuaces piratas del malvado Barbanegra secuestran a Peter, y se lo llevan al país de Nunca Jamás. Nunca Jamás es un mundo nuevo, desconocido y fantástico, habitado por los mismos piratas y por todo tipo de guerreros y hadas. Allí Peter, junto a sus nuevos amigos Tiger Lily y Garfio, deberá enfrentarse a todo tipo de aventuras, con el fin de iniciar una rebelión contra el tirano Barbanegra y conseguir salvar el país de Nunca Jamás.

Pan2

Joe Wright eligió al joven actor Levi Miller para interpretar el papel protagonista, en un casting gigantesco que hizo pruebas a miles de niños del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia antes de quedarse con el pequeño.

Levi había ganado un premio en teatro, a los 5 años, precisamente por interpretar este papel. Pero en la película también podemos ver a Garret Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amara Seyfried y Cara Delevingne…Curioso que sea la segunda vez que Hugh Jackman y Amanda Seyfried comparten casting en una película -la primera fue en la mítica ‘Los Miserables’-, pero a diferencia de esta última, en la que interpretaban a padre e hija, ¡ahora están en bandos completamente opuestos!

Pan3

Imágenes: Blogdecine / Melty

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *