El eclipse solar 2017, ¿Cómo afectará a tu signo zodiacal?

Hoy, 21 de agosto, llega el esperado eclipse solar total en el signo de Leo, un evento relevante que llevamos esperando desde hace días. El eclipse de sol trae cambios importantes y el ambiente en general estará marcado por una tónica de renovación, reflexión, desbordamientos y pasiones, etc. Durante el eclipse de sol es conveniente no tomar decisiones importantes, ¿sabes por qué y cómo puede afectarnos un evento cómo este?

En el mundo del horóscopo, un eclipse siempre es un evento de vital importancia. Suelen ocurrir tanto eclipses de planetas cómo de Luna y Sol -estos dos últimos más espectaculares-. Un eclipse es el momento es que alguno de estos entes astrológicos se cubren por completo en el disco solar -solo durante unos minutos-.

Podemos ver el halo resplandeciente del sol tras la estrella que queda totalmente negra. Se han llegado a contar cientos de leyendas sobre los peligros que trae un eclipse: que si caos, destrucción, ansiedad, peligros, etc., pero aunque astrológicamente sí sea verdad que el eclipse solar trae cambios y novedades, conocer qué y cómo va a afectar a nuestro signo nos puede ayudar a tomar -o no tomar- ciertas decisiones y a aprovechar la energía positiva que también , y sobre todo, aportan este tipo de eventos astrológicos. Toma nota:

Aries

Marte te tiende hacia la agresividad y el transcurso de este planeta justamente donde ocurrirá el eclipse, agudiza sus efectos. Ándate con cuidado y no seas agresivo e irascivo. Canaliza tu fuerza y aprovecha esta energía para descargar adrenalina, limpiar tu hogar, hacer más deporte, etc.

Tauro
El eclipse despierta todavía más tus pasiones, llevándolas al desenfreno. Podría no ser un mal asunto si no fuera porque te sentirás tentado a demasiados ímpetus sexuales que te lleven a cometer errores en la vida amorosa que estás llevando. Mejor aprovecha este deseo para vivir una noche intensa con quien está a tu lado.

Géminis
El pasado día 13 tu regente, Mercurio -planeta de las comunicaciones-, entró en su fase retrógrada (hasta el 5 de septiembre), y esto siempre afecta a tu impulsividad y mala lengua a la hora de hablar o dar explicaciones, incluso a las demoras y traspapeleos. Con el eclipse de sol tiendes a interpretar las cosas de mala manera así que mejor aléjate de las suposiciones y no tomes decisiones hoy. Piensa antes de hablar.

Cáncer
Durante el eclipse solar tu regente, el la Luna, va a coincidir con el Sol ¿y qué quiere decir esto? Pues que esta combinación unida al movimiento de Venus (planeta del amor) transitando por tu signo, la confusión y las malas interpretaciones amorosas pueden aparecer. Las señales que te da la vida las puede interpretar mal y llegar a pensar que ocurrirá algo que, finalmente, no acaba siendo así. No confundas el amor y la pasión y durante este período no te comprometas a nada, así no te decepcionarás cuando el eclipse haya pasado.

Leo

Continuas en tu ciclo de cumpleaños y, ahora que el eclipse de sol total se está dando precisamente en tu regente (el Sol), el desbordamiento energético es enorme. Vigila no vayas a parecer demasiado hiperactivo o inquieto por algo que crees que puede ocurrir. Si canalizas tu energía en actividades físicas y lo potencias en otras áreas de tu vida, podrías terminar cosas que dejaste pendientes. Ahora es el momento.

Virgo
Al igual que géminis, tu regente Mercurio está retrógrado desde el día 13 y esto, en tu caso, te trae sentimientos de nostalgia y, en algunos casos, episodios de tristeza. Lo bueno es que estos sentimientos vas a saber solucionarlos tan rápido como han llegado debido a la capacidad de reflexión que está trayendo para ti este evento astrológico. Felizmente vas a transitar por el eclipse de una manera positiva si sabes aprovechar para hacer una buena evaluación y reflexión de tu vida. Tu analiza al más puro estilo virgo.

Libra

El eclipse abre ante ti deseos de viajar y moverte, pero no solo como placer, hay una necesidad de escapar irrevocable. Si no estás viviendo en plenitud es normal que la ansiedad agudice este deseo de expandirte. Una manera de aprovechar esta necesidad durante el eclipse es focalizando tus ganas de cambio y movimiento planeando tu próximo viaje. Pero hazlo con conciencia Libra, y recuerda que el eclipse pasará y durante este tiempo es mejor no tomar decisiones importantes -estamos afectados por tanta energía-.

Escorpión

Tu signo va a experimentar una agudeza intuitiva extrema durante este período del eclipse solar. Los sueños van a revelarte grandes cosas y puede que para cumplirse. Ahora puedes ver lo que no veías así que intenta estar preparado tanto para lo positivo como para lo negativo. Actúa poniendo la balanza y no dejes que la razón o el corazón te dominen por separado.

Sagitario

En tu caso Sagitario, al tener a Júpiter directo por tu signo pero a Mercurio retrógrado, provoca durante este eclipse solar que la inseguridad y la intranquilidad se apoderen de tus decisiones. Puede que dudes de lo que tenías claro pero felizmente todo esto será pasajero y una vez pasado el eclipse tus ideas volverán a pisar tierra firme.

Capricornio

Vas a tener que asumir gastos inesperados durante este eclipse solar, tanto tuyos como por parte de familiares o algún amigo. Lo bueno que trae el eclipse para ti es que empiezas a focalizar la idea de compartir tu vida de una manera más sería y concreta con la persona con la que estás o incluso de acabar de definir un negocio que tenias entre manos.

Acuario

El eclipse, que esta transitando en tu signo opuesto a la vez que tienes a Urano retrógrado, junto a Mercurio y Saturno, provocan que tu imaginación acuariana tienda demasiado a ‘volar’. La imprevisibilidad e imaginación pueden llegar a hacerte creer cosas que no son, o hacerte dudar sobre algo que estabas comenzando y que ahora puedes ver con otra perspectiva un poco más alejada de la realidad. Mejor aprovecha esta energía imaginativa para alimentar tu creatividad que ahora se ve inspirada y cuentas con la capacidad para hacer algo hermoso.

Piscis

Cuídate de no creer todo lo que te digan piscis porque durante este eclipse solar estás muy impresionable y tu aura atrae tanto lo bueno como lo malo -en función de lo que tu quieras en tu vida-. Si no caes en extremos y dejas pasar el eclipse, evitarás envolverte en situaciones que luego no te beneficien, o creer en gentes que no resultarán ser lo que esperabas.

Imágenes: univision.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367