Eddie Redmayne será Lili Elbe, el primer transexual de la historia

Eddie Redmayne saltó a la fama gracias a su papel en ‘La teoría del todo’, demostrando que es un actor polifacético y que adora los retos interpretativos. Su próximo personaje a llegar a nuestras pantallas es el de Lili Elbe, el primer transexual de la historia. Un personaje que muchos ya apuntan que podría valerle otro Óscar.

El tráiler debe estar al caer, de momento os dejamos el vídeo de una escena del rodaje en la que Lili Elbe es víctima de agresiones y Eddie Redmayne muestra el gran actor que es. ¡Qué ganas de verla!

https://youtu.be/UrE9pt6hmVc

El actor británico, de 33 años, se embarca en este proyecto dirigido por Tom Hooper, que ya lo dirigió en ‘Los Miserables’. Eddie Redmayne interpreta a un hombre que se siente mujer, en la Dinamarca de la década de los años 20. Y no duda en luchar por ello, sometiéndose a operaciones quirúrgicas para cambiar de sexo.

También desafía las normas sociales de la época, todo un ejemplo de valentía en una sociedad que se centraba mucho en la apariencia física. Lili Elbe fue la primera mujer transexual de nuestros tiempos, y llegó a labrarse un nombre en su Dinamarca natal después de su muerte. Y es que escondió su condición a la sociedad danesa, ya que era considerado una auténtica aberración.

eddie_redmayneAl actor lo hemos visto ataviado con ropa de mujer y caracterizado como tal, y después de ver las fotografías, está claro que el actor bordará el papel.

eddie_redmayne_lili_elbe

Una de las actrices del momento, Alicia Vikander, interpreta a la esposa del protagonista, su mayor apoyo en la historia. Además de esta interesante historia, el actor británico protagonizará el spin off de la saga de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, toda una apuesta que seguro que reventará las taquillas. De momento tendremos que esperar el estreno de ‘The Danish Girl’, que llegará a nuestras pantallas a finales de este año. ¿Qué te parecen los pósters promocionales del film?

eddie_redmayne_danish_girl¿Qué te parece el nuevo papel del actor de ‘La teoría del todo’?

Imágenes: daily mail, pinterest, wikipedia, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367