Es youtuber y tiene un libro propio: Él es el carlino más famoso de Instagram

Instagram se ha convertido en la mejor forma de darse a conocer, e incluso de convertir en negocio a tu mascota. ¿Conocéis a Doug The Pug? Es el carlino más famoso de las redes sociales, y uno de los perros que más seguidores reúne en Instagram. Y es que puede presumir de tener 2, 2 millones de seguidores solo en esta red social, donde es muy activo.doug_the_pug_instagram

¿Quién es este divertido carlino que arrasa en Internet? Doug es un carlino que actualmente vive en Nashville junto a sus propietarios. Es toda una celebridad en las redes sociales, además de tener un canal de Youtube propio e incluso un libro sobre su vida de éxito. Es tan entrañable que incluso hace parodias de series de televisión como ‘Stranger Things’. Un vídeo que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Y no nos extraña.

En Instagram lo veremos disfrazado de todo tipo de personajes: Harry Potter, Darth Vader,  Yoda…todo lo imaginable. Incluso se disfraza de platos gastronómicos como el hot dog o incluso se intenta camuflar entre calabazas. Además de tener éxito en las redes sociales, Doug The Pug puede presumir de ser el primer animal “verificado” en Spotify. Además de eso, también ha aparecido en videoclips de artistas como Demi Lovato o Fall Out Boy. ¿Aún te faltan razones para entender su popularidad?

doug_the_pug_instagramSon muchas las personas que deciden fotografiar y retransmitir por las redes sociales el comportamiento y vida de sus mascotas, abriéndoles un perfil propio y dando consejos sobre su cuidado. Doug The Pug nos demuestra que siendo gracioso se puede llegar muy lejos. Y si no, que se lo digan a sus dueños: ahora tienen una mascota millonaria.

¿Aún no sigues a este divertido carlino? Su perfil en Instagram ya supera los 2 millones de seguidores.

Imágenes: instagram, cuteness

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *