¿Dónde ir de viaje según tu horóscopo?

Según tu signo del horóscopo pueden saberse muchas más cosas de tu personalidad de las que puedas imaginar. A la hora de viajar, tomar como guía tu signo zodiacal es una manera novedosa y peculiar de coger ideas. ¿Quieres saber que destinos te pegan según tu horóscopo?

Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de viajar, y en el resto de decisiones en general, pero no es casualidad que tengamos las tendencias que tenemos. Si nos hemos cansado de buscar por internet y en las agencias no hay nada que nos llame la atención ni parezca ajustarse a nuestras necesidades, ¿Por qué no averiguar que tipo de lugar es el más idóneo según nuestro signo del horóscopo? Si eres de las que creen en que tu personalidad es clavadita al signo zodiacal que te rige, esto te va a encantar.

Toma nota:

Aries:

El temperamento de Aries va a alejarle de la hamaca. La mejor manera que tienen de canalizar tanta energía es con actividad, y nada mejor para los aries que el aire libre y la marcha. Ibiza o las Montañas Rocallosas complacerá a estas aventureros.

Tauro:

Son románticos y tranquilos así que escogerán un lugar donde relajarse y disfrutar de la belleza, el deporte, la gastronomía, etc. El mejor destino para Tauro será Italia, especialmente Roma o la Toscana.

Géminis:

Al ser un signo divertido y social, para los géminis el mejor destino para estas vacaciones va a ser cualquier lugar concurrido. Nada mejor que las grandes ciudades como Nueva York.

Cáncer:

Casi siempre es un signo que prefiere viajar en familia y a lugares tranquilos, Este año los cáncer deberían viajar a cualquier ciudad con historia, arquitectura y de carácter sentimental. ¿Qué os parece Berlín?

Leo:

Los leo son un signo muy exigente y sus expectativas a la hora de viajar suelen buscar el lujo -aunque pueden estar y adaptarse a cualquier sitio-. Aún así, si eres de los leo a los que le gusta la ostentación y los viajes poco modestos, nada mejor que Dubái.

Virgo:

Para nuestro signo observador, analítico y ordenado del zodiaco nada mejor para viajar que un destino exótico y alejado de la fiesta. Suiza puede ser el lugar perfecto para Virgo.

Libra:

La gentileza y romanticismo, combinados con el amor hacia la naturaleza, lo bello y la diversión de los Libra, les lleva a buscar siempre la conexión emocional donde quiera que vayan . Paris es el mejor destino para viajar si tu signo es libra.

Escorpio:

Buscan lugares silenciosos y, aunque no es un signo exigente, los escorpio  -si están bien acompañados-,  disfrutan de cualquier lugar. Londres puede ser una buena alternativa.

Sagitario:

Su optimismo y vitalidad, junto con el insaciable sentido de la curiosidad, hace que los sagitarios no paren quietos. Río de Janeiro es el destino perfecto para este signo.

Capricornio:

No suelen sacar tiempo para dejar de trabajar porque están constantemente buscando el éxito y esforzándose, pero el momento de parar ha de llegar. Si eres capricornio nada mejor para relajarte que un destino hecho a tu medida, como Grecia.

Acuario:

Suelen ser difíciles de complacer y a veces muy dominantes, pero su libertad les lleva siempre a lugares con tradición y costumbres, y si son místicas mejor. India es el destino que un Acuario necesita.

Piscis:

Son tan sensibles, melancólicos y románticos que viajaran donde sea si es con la persona que aman. Aún así, para los piscis existe el lugar ideal y ése es Venecia.

Puedes probar de viajar guiándote por tu signo del zodiaco o salir de la rutina y probar cualquiera de estos destinos, lo mejor es escapar y conocerse a la vez que uno ve y descubre mundo.

Imágenes: univision.com, euroresidentes.com, upsocl.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367