Dónde ir de luna de miel: destinos mágicos y exóticos por descubrir

Cinco lugares para perderse e inspirarse

Gran parte de los novios, después de la boda, están deseosos por viajar a destinos exóticos y perderse en ellos durante su luna de miel. Aprovechando que el príncipe Harry y Meghan Markle están apunto de casarse y que ya conocemos donde irán para celebrar su amor, queremos proponeros destinos para inspiraros. 

Si tu boda no está a la vuelta de la esquina como la suya, no worries, toma nota y cuando necesites idees, ¡ya sabes dónde encontrarlas!

Harry y Meghan pasarán su luna de miel en África, pero hay otros destinos igual de interesantes que seguro que te encantarán. ¡Empezamos!

  • Zimbawe: siguiendo la inspiración de los príncipes y como en “Memorias de África”, vosotros también podéis vivir vuestra propia historia y escaparos a los apasionantes escenarios que ofrece el país. Seguro que os llenará de fascinantes recuerdos inolvidables y encuentros con la naturaleza, además de ofreceros las veladas más románticas que podáis imaginar.

 

Zimbawe es un destino que os abrirá la mente y el corazón

 

  • Islas Maldivas: relax todo el día, sol, playa, escapadas románticas… ¿Qué más se puede pedir? Sus larguísimas playas de arena blanca os están esperando. Las Islas Maldivas destacan por ser un lugar único al que hay que ir, al menos, una vez en la vida. Y si es de luna de miel, ¡mejor que mejor!
  • Santorini: es uno de los destinos más comunes para escaparse de luna de miel y, además, uno de los preferidos de las parejas más románticas. Si buscáis diversión y a la vez un ambiente único, ¡Grecia es vuestro sitio! Y además, quedan unas imágenes muy Instagrammers y que aseguran muchos likes.
  • Vietnam: es uno de los lugares que está de moda y uno de los más exóticos. En Vietnam podéis tener lujo, ciudades costeras, arquitectura más tradicional… todo a vuestra alcance según vuestras necesidades. ¡Todo en uno!

 

Vietnam es un lugar que no suele dejar indiferente a nadie

 

  • Punta Cana: es el paraíso por excelencia. Si buscáis una estancia tropical, ¡es vuestro sitio! Es ideal para descansar en un entorno idílico que está pensado para desconectar de la rutina y para disfrutar al máximo. Eso sí, podéis encontraros grupitos de estudiantes deseosos de fiesta y alcohol, ya que junto con Riviera Maya, es uno de los destinos elegidos para celebrar el viaje de fin de carrera.
  • Kioto: Japón también es uno de los países que se ha puesto de moda y al que muchas parejitas desean ir. ¡También solteros! Si no os apetece pasar vuestra luna de miel tirados al sol, los templos y castillos que envuelven el país os encantarán. Y sus geishas. 

Existen una gran cantidad y variedad de destinos que serían perfectos para una luna de miel de diez, pero la elección final depende de los gustos de cada uno. El viaje de recién casados únicamente lo haréis una vez en la vida y debéis encargaros entre los dos de que sea único y especial. Y, al final, ¡lo mejor no es el destino si no la compañía!

El mundo está lleno de rincones maravillosos que esperan ser descubiertos por vosotros y empaparse de vuestro amor.

 ¿En qué paraíso vais a perderos?

 

Imágenes: Pinterest, Skyscanner 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *