Doble estreno: El cuento de los cuentos y La novia

Sin duda se acercan las Navidades y se multiplican las películas en cartelera. Esta vez tenemos también doble estreno para vosotras: ‘El cuento de los cuentos’ y ‘La novia’. ¡No os los perdáis!.

‘El cuento de los cuentos’ es una película de fantasía dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Vincent Cassel, Salma Hayek, John C. Reilly y Toby Jones. Está basada en la novela ‘Lo Cunto’, de un autor napolitano del siglo XVII llamado Giambttista Basile, con una estructura y lenguaje muy complejos. Mirad el trailer:

La película nos narra todo el período barroco a través de las historias de tres reinos distintos, con sus soberanos respectivos. Desde una celosa reina que pierde la vida por culpa de su propio marido, a dos misteriosas hermanas que hacer perder la cabeza a un rey…

Cuento2

Si preferís un drama de los pies a la cabeza, os invitamos a disfrutar con ‘La novia’. Es la adaptación cinematográfica de la obra ‘Bodas de sangre’, de Federico García Lorca, dirigida por Paula Ortiz y protagonizada por la guapísima Inma Cuesta. Una historia de amor trágica, la lucha del deseo contra el deber.

Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable e irrompible. Las cosas, pero, se complican: los novios se van a casar, pero entre ella y Leonardo siempre ha existido algo más que una simple amistad. Igual que un hilo invisible que no pueden romper, la tensión entre todos es cada vez mayor, y todo se dispara cuando el día antes de la ceremonia, una mendiga llama a la puerta de la novia, diciendo simplemente ‘No te cases si no le amas’.  La piel de gallina, ¿verdad?. ¡No os la perdáis!.

Novia2

Imágenes: Sensacine / Biosstars

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367