Doble estreno de suspense: En el corazón del mar y El puente de los espías

¡Esta semana tenemos doble estreno con actores de mucho nivel! Dos películas muy distintas, que seguro que harán de vuestro momento en el cine, una delicia. ¿Y es que dónde se está mejor, con este frío de invierno, que calentito en una sala de cine?  Pues ya sabéis, coged un bol de palomitas e id a comprar las entradas ya.

La primera película que os presentamos es ‘En el corazón del mar’. Inspirada en la historia real que inspiró a su vez la famosa novela ‘Moby Dick’ y basada en el best-seller mundial ‘In the Heart of the Sea’ de Nathaniel Philbrick –que nos cuenta el auténtico viaje del buque ballenero Essex-, ‘En el corazón del mar’ es un drama dirigido por Ron Howard y tiene un reparto estelar encabezado por el guapísimo Chris Hemsworth, Cillian Murphy –que no se queda atrás-, Benjamin Walker, Ben Whishaw y Brendan Gleeson. Mirad el trailer y a nuestro guapísimo Chris Hemsworth:

La historia cuenta como, en el invierno de 1820, el buque ballenero Essex navega por los mares tranquilamente cuando es atacado por una criatura inimaginable, una ballena gigantesca llamada Moby Dick, que parece tener una capacidad brutal para anteponerse a las acciones de sus tripulantes. La tripulación se ve empujada a hacer lo impensable para mantenerse con vida y luchar contra una muerte segura.

corazon2

Si preferís algo con aún más  tensión y suspense, tenemos para vosotros ‘El puente de los espías’. Dirigido por el gran Steven Spielberg y basado también en hechos reales, es un thriller de espionaje ambientado en los años 60, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. Nos cuenta la historia de James Donovan, un ordinario abogado de Brooklyn y padre de familia, que se ve inmerso en las entrañas de la Guerra cuando la CIA le encarga algo prácticamente imposible de cumplir: la liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética.

Spielberg ha contado con la colaboración de los hermanos Ethan y Joel Coen, y tiene un gran reparto encabezado por Tom Hanks, al que le siguen Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Domenick Lombardozzi y Sebastian Koch.

Imágenes: Europapress / Lacabecita

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367