Disfrutar de tus vacaciones como una estrella es posible y más fácil que nunca

El pasado domingo se celebró la 90ª edición de los Premios Oscar 2018. Joyas, vestidos de alta costura y las últimas tendencias belleza. Todo un derroche de glamour y grandes estrellas sobre la red carpetAl contrario de lo que la mayoría de gente pueda pensar, las celebrities no sólo pasan sus vacaciones en hoteles de 5 estrellas. Aún así, sus días de descanso y recreo no pierden ni un ápice de toda esa elegancia y exclusividad que tanto les caracteriza.

Descubrimos, gracias al buscador de alquileres vacacionales y apartamentos Holidu, algunas de las casas de vacaciones en las que se han alojado algunos de los ganadores de los Oscar. Maravillas de lugares donde sentirnos una estrella más, a un par de clicks y disponibles a un precio bastante razonable.

Cómo olvidar las lágrimas de Halle Berry cuando recibió su Premio Oscar por “Monster’s Ball”. Sin duda, un momento para el recuerdo. La actriz estadounidense sabe bien cómo elegir un lugar ideal para descansar y disfrutar de sus días libres. Nada como la isla de Mallorca para relajarse con las mejores vistas en una espectacular villa rural. Una propiedad de 400m2 con jardín, terraza y capacidad para alojar a más de 10 personas.

 

 

La pareja de artistas españoles más internacional está formada por los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem. Celosos de su intimidad, suelen apostar por destinos vacacionales mucho más lejanos. Una de sus últimas elecciones ha sido disfrutar de la privacidad y el relax en una villa de las Bahamas. Un alojamiento de lujo con una localización privilegiada frente a la playa. Entre los servicios que incluye alquilarlo se encuentra la opción de solicitar los servicios de un chef privado. ¿Una curiosidad? Este mismo lugar ha sido utilizado como escenario para fotografiar la famosa portada de trajes de baño de la revista “Sports Illustrated”.

¡Viva las Vegas! Cantaba Elvis Presley. La ciudad del “vicio” conquista cada año a muchos de sus visitantes. Uno de ellos es el actor Nicolas Cage quien alquiló una villa con capacidad para 12 personas. Una decoración espectacular, mesa de billar, gym y un ídilico jardín con piscina donde disfrutar de tus mejores veladas.

“Butternut” es el nombre de una de las fincas de la icónica Bette Davis. Una propiedad situada en New Hampshire, un lugar perfecto para las vacaciones de verano y ideal para esquiar en invierno en sus “White Mountains”. La decoración formada por obras de arte y antigüedades, consigue dotar a la casa de un encanto de lo más especial.

 

 

Los Ángeles ha sido y sigue siendo la ciudad de las estrellas. Nada como alojarte en la ciudad para sentirte como una de ellas. Actores como David Arquett y su mujer son sólo algunos de los ejemplos de artistas que buscan privacidad y aislamiento en una ciudad que gira alrededor de la industria del cine. Una isla de paz en medio de LA, con elementos únicos y originales. Un paraíso oculto en la ciudad de las estrellas y que actualmente pertenece a una de ellas, la actriz Birgit Stein. ¿Lo mejor? Su precio totalmente permisible.

En Hollywood también se encuentra una de las propiedades más especiales de la zona. Se trata de la casa donde Orson Welles escribió “Ciudadano Kane” y ha sido lugar de descanso y diversión de grandes estrellas como Frank Sinatra, Barbra Streisand o David Bowie. Seguro que ya estás deseando disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad desde su espectacular terraza.

Échales un vistazo y descubre lo fácil que es disfrutar de tus días libres como una auténtica estrella.

Imágenes: Holidu.es

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *