Los destinos preferidos por ellas y por ellos en España

Hombres y mujeres ¿dónde prefieren viajar?

Según un relevo realizado por un sitio especializado en turismo y alquiler de apartamentos que tomó más de mil reservas hechas durante el último año, Caleta de Famara (Lanzarote) sería uno de los destinos españoles más elegidos por las mujeres en España, mientras que Puerto de Santiago (Tenerife), es uno de los favoritos por los hombres.

 

Lanzarote

 

Veamos cuáles son algunos de los otros destinos preferidos por ellos y por ellas en España.

Caleta de Famara es un pequeño pueblo pesquero de sólo mil habitantes, pero que ha ganado protagonismo en los últimos años como meca del surf. Caleta de Famara conserva sus casas blancas y calles sin asfaltar, lo que lo convierte en un lugar de lo más tranquilo y pintoresco. Puerto de Santiago, por su parte, pertenece a Santiago del Teide y ofrece infinitas playas de belleza natural.

Elegido por ellas descubrimos Noja (Cantabria), con sus áreas protegidas y humedales; y Los Gigantes (Tenerife) por ellos, donde parecen disfrutar del turismo activo con un amplio abanico de posibilidades para pasarlo en grande. El tercer puesto es para Pontevedra (Galícia) y Jaca (Huesca) respectivamente.

 

Asturias

 

Las féminas también parecen tentarse por la magia marítima y calma de Pollensa (Mallorca) y por Calafell (Tarragona), dejando en claro que el turismo de sol y playa es de los más elegidos por las mujeres a la hora de disfrutar de unos días de descanso. Mientras que los hombres, por su parte, también se decantan por Vera (Almería) con playas kilométricas y un entorno propio de desierto, y por el pintoresco pueblo de Llanes (Asturias).

Lo cierto es que España es un país hermoso para recorrer y cuenta en su geografía con costas extensas y pueblos marineros que siempre atraen, por  su belleza natural que se mantiene siempre encantadora. Un país lleno de ciudades que escapan a las capitales que se presentan siempre como destinos interesantes por conocer a la hora de viajar.

Nosotras estamos deseando preparar la maleta y descubrir algunos de estos increíbles lugares.

Y a ti, ¿cuál te tienta más?

 

Imágenes: Pixabay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *