Destinos para pasar un Halloween de miedo

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año, y es por ello que Nosotras queremos hacer un viaje por algunos países de Europa, así pasaremos un Halloween de miedo. Id preparando las maletas y disfrutad de estos lugares exclusivos para para una noche de brujas única. ¡Os moriréis de miedo!

destinos_halloween

  • España: Por España os recomendaremos varios lugares como La Mussara que es un pueblo abandonado en Tarragona y es perfecto para hacer actividades al aire libre. También mencionamos el preventorio de Aguas de Busot en Alicante donde viven presuntos fantasmas, el Santuario Virgen de la Balma en Castellón que es un edificio religioso ubicado en una roca. Recomendamos visitar el Bosque Encantado de Orrius en Barcelona, la ciudad abandonada de Belchite en la provincia de Zaragoza, el Valle de Iguña en Cantabria y las Cuevas de Zugarramurdi en Navarra, un pueblo conocido por sus brujas.
  • Chalindrey (Francia) Conocido como el Salem en Europa, esta localidad cuenta con un castillo que dispone de un decorado y un aire medieval que hará que la noche de Halloween sea inolvidable.
  • Londres: La capital de Inglaterra vive Halloween con desfiles y disfraces, por lo que una escapada a Londres no vendría mal.
  • Londoderry (Irlanda): En esta ciudad irlandesa se celebra un Halloween de miedo, es más, este pueblo fue el que contagió la tradición a Canadá y Estados Unidos. Hoy día se hacen fiestas, cines de terror, visitas a un galeón fantasma y noche de cuentos de terror.
  • Transilvania (Rumanía): La cuna del Conde Drácula donde conocerás su castillo, por lo que os invitamos a conocer esta misteriosa ciudad y sus leyendas.
  • Évora y Sedlec: Évora en Portugal cuenta con un monumento elaborado con huesos y Sedlec en República Checa con un osario, por lo que son dos sitios para pasar un Halloween macabro.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367