Destinos para despedir las vacaciones

Ya queda menos para finalizar el verano. Algunas de Nosotras aún tenemos ganas de seguir con la fiesta, pero la realidad es que pronto terminarán las vacaciones. Si aún te quedan días libres o ganas, te recomendaremos algunos destinos nacionales para que hagas una escapadita y así despidas el verano.

  • Islas: España cuenta con numerosas islas donde puedes darte un chapuzón. Recomendamos Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, y si tienes ganas de fiesta, debes ir a Ibiza que además tiene playas hermosas y llenas de vida y no te pierdas Formentera que es un remanso de paz que nunca olvidarás.  Si te apetece puedes ir a otras islas cercanas como Madeira, Malta o Cerdeña.
  • Capitales: En nuestro país hay un gran número de capitales para disfrutar y recorrer. Madrid, Sevilla, Barcelona, Granada, Valencia y Santiago de Compostela son algunas de ellas. Sólo tienes que irte a la que más cerca te quede o a la que tengas más ganas de conocer o redescubrir.
  • Europa: Puedes conocer un país cercano en tan sólo un fin de semana. Viaja a Lisboa, Londres o Berlín que son algunos de los destinos más cercanos y populares entre los españoles. Puedes irte unos días y descubrir los encantos de estas capitales europeas.¡No te arrepentirás!
  • Montaña: Si te gusta la naturaleza, puedes ir de camping o hacer una excursión por la sierra que tengas mas cercana. También puedes alquilar una casa rural y pasar un fin de semana único donde harás barbacoa, verás películas y podrás hacer alguna que otra ruta de senderismo.
  • En casa: Pero si te apetece dar el último estirón a tu casa, puedes aprovechar para arreglarla, pasear por tu ciudad vacía, e ir a ese restaurante que siempre está lleno pero que por ser verano no.

Existen muchas opciones para despedir el verano, ahora queda aprovechar los viajes de otoño.

Imagen: googleusercontent.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *