Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Destino Egipto: La tierra de los faraones | Nosotras

Destino Egipto: La tierra de los faraones

Egipto es una tierra plagada de contrastes, sus paisajes desérticos, sus pirámides, los paseos inolvidables por el Nilo. A sus visitantes les ofrece un viaje hacia el pasado con sus majestuosos templos y sus fascinantes historias sobre los poderosos faraones.

Lugares de Egipto que debes conocer

  • El Cairo histórico: es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Es una de las ciudades más antiguas del mundo, con sus renombradas mezquitas, baños de vapor públicos y fuentes. En 1979, el centro histórico de El Cairo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El_cairo

  • Esfinge de Giza: es el misterio más grande del Antiguo Egipto, es la escultura monumental más antigua que se conoce en el mundo. Los egiptólogos no han encontrado ninguna prueba concluyente de cuando fue construida, ni con qué propósito. Es una maravilla para contemplar.

esfinge_de_giza

  • Templo de Nefertari: en Abu Simbel, tiene en su fachada cuatro estatuas de Ramsés y dos de su esposa Nefertari. Ramsés II mandó construir un templo en honor al Dios del sol Ra y otro para su esposa Nefertari, para deslumbrar a los que llegaban a Egipto por el sur. Es considerado una de las maravillas de la humanidad.

templo_de_nefertari

  • Museo Egipcio: lo más interesante del museo es el famoso tesoro encontrado en la tumba de Tutankamón, todo fue encontrado allí, los sarcófagos, joyas, todos los objetos con los que fue enterrado. La segunda planta es toda correspondiente a ese tesoro.

museo_egipcio

  • Pirámides de Giza: se encuentran en las afueras de El Cairo, es uno de los lugares más carismáticos visitados por los viajeros de todo el mundo. Las tres pirámides más famosas son: Keops, Kefrén y Mikerinos, pertenecen a los nombres de los faraones que las mandaron construir. La más elevada es la de Keops, faraón de la IV Dinastía que reinó hace unos 4.500 años.

pirámides_de_giza

Te encantará conocer Egipto y las historias de los faraones con sus impresionantes templos!

Imágenes: clarín.com, locas por el mundo, mystery planet, turismoenfotos,

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367