Descubriendo el paraíso: la Polinesia francesa

Uno de los destinos más hermosos del mundo es la Polinesia Francesa. Este territorio de ultramar francés está formado por cinco archipiélagos con varias islas llenas de encanto y de belleza, y son ideales para ir de luna de miel o para hacer un viaje lleno de relax donde podréis descansar en las playas y disfrutar de paisajes maravillosos.poli2

La isla más famosa de la Polinesia es Tahiti que se encuentra ubicada dentro de las Islas de la Sociedad, es la principal de la Polinesia Francesa y su capital es Papeete donde vive la mayor población. Además de las playas podrás disfrutar de las montañas, picos, y paisajes para apreciar el entorno. No recomendamos ir entre noviembre y abril ya que es la época de lluvias.

polinesia_francesa_1

Moorea queda a 17 km de Tahiti, tienes que ir al monte Tohi’e’a, donde podrás apreciar las vistas de la bahía. Los paisajes son muy bonitos y perfectos para quienes les gusta hacer senderismo. Otra de las islas es la famosa Bora Bora que cuenta con playas de arena blanca y agua totalmente cristalina. Bora Bora es el atolón favorito entre los novios, y lo mejor es que te quedes en una cabaña donde puedas ver los peces y la naturaleza marina.

poli3

Hiva Oa es la segunda más grande de las Islas Marquesas y es famosa porque descansa el pintor francés Paul Gaugin y podrás conocer el museo dedicado a él. La puerta para entrar a la isla es Atuona que es un pequeño pueblo portuario ubicado en la bahía Taaoa. Tampoco puedes perderte Rangiroa que es un atolón de las Islas Gambier, el segundo más grande del mundo y el principal de la Polinesia. Lo definimos como un acuario y donde el mar es el principal protagonista, en ella y en los demás atolones podrás nadar, bucear, practicar buceo y hacer excursiones en barcos de vidrio y kayak.

polinesia_francesa_2

Imagen: gq, gq,chiviaggiaimpara

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367