Horóscopo: ¿Cómo afecta la luna llena del 7 de Agosto a cada signo?

Esta noche tendrá lugar el último eclipse lunar del año 2017, la luna llena del 7 de Agosto. ¿Quieres saber cómo afectará a tu horóscopo? Este es un eclipse que a su vez coincide e tránsito con el signo de Acuario. No será hasta el próximo 21 de Agosto que veremos el elipse solar total con luna nueva en Leo. Pero ¿Qué quiere decir esto? Entramos en un ciclo donde las sorpresas y la acción, a veces imprudente, están en el aire.

Todas las energías son siempre más fuertes durante un eclipse y éste, que coincide además en el ciclo de cumpleaños de Leo, promete abrir un período intenso donde conoceremos cosas de nuestra propia psique que desconocíamos. Leo, regido por el sol (astro rey) acentúa nuestras ganas de destacar y de entrar a la acción de una manera consciente. Este eclipse parcial va a tener una incidencia y repercusión distinta sobre cada signo del zodiaco. Con esta luna llena de Agosto, en Acuario, el impulso general de todos los signos irá hacia la RE-evaluación, un período acaba pero se abre otro con mayor expansión y libertad – como nuestro Acuario-.  Conocer cómo puede ayudarnos saber los efectos de la luna llena del 7 en cada signo ayudará a evitar lo que no nos conviene y focalizarnos en las cosas buenas. ¿Preparados?

Cómo afecta la luna llena del 7 a tu horóscopo

Aries: Este eclipse te hará reflexionar y afrontar nuevos compromisos. Puede que surjan gastos inesperados pero sabrás hacerles frente sin problemas. Eso sí, cuida tu lengua y no seas imprudente con tus palabras, en este tiempo de los eclipses pueden surgir confusiones y sueles ser un signo muy impulsivo. En el Amor todo te sonríe, no te alteres emocionalmente por cosas que no valen la pena ni están bien refutadas -“el humo bien envuelto a veces parece algo”-.

Tauro: Tu vida amorosa se empieza a volver interesante Tauro – pues tu regente es Venus – está directo durante este período de eclipses y te hace ver todo con otra óptica, más optimista. Esta luna llena, además, trae una noticia consigo que te llenará de alegría. No pierdas las oportunidades que ahora se abren ante ti  Procura no confrontarte en tu trabajo, será el único ámbito donde podrías encontrar problemas.

Géminis: El plenilunio ocurre en tu elemento – aire, como el de Acuario – y la luna llena llega con sorpresas gratas así que no te preocupes demasiado. Tu vida amorosa se fortalece y lo inesperado, sobre todo en el azar, te sonríe. Encontrarás las palabras para dar solución a aquello que te atormentaba.

Cáncer: Con el eclipse has de controlar tus palabras, sobre todo si traes a tu presente cosas del pasado. Te envuelve un tono reflexivo lo cual es bueno pues debes pensar muy bien antes de hablar. Las situaciones sociales se refuerzan y mejoran. Ahora, más que nunca, intenta darle lugar a aquellas personas a las que amas.

Leo: Mucha discreción, la luna llena en tu signo te vuelve todavía más imprudente y con sed de resaltar. Estas apunto de cristalizar un cambio de trabajo o una mudanza de casa. La luna, que además se va a encontrar en Acuario, ayuda a que el ciclo que se abre frente a ti sea interesante y sentimental, pero no tomes decisiones serias, cuida la prudencia como te hemos dicho y mejor toma las decisiones cuando culmine finalmente el gran eclipse de sol el día 21.

Virgo: En este eclipse es fundamental que persigas tus metas, el triunfo está garantizado. Recibes una noticia que fortalece tu relación, pero evita escuchar a gentes manipuladoras que quieran crearte sentimientos negativos. Ahora te envuelve un toque romántico y consigues dejar a un lado lo que te molestaba para ser realmente feliz y vivir intensamente el ciclo amoroso que se abre frente a ti.

Libra: Surge una nueva fase romántica y nuevos horizontes y proyectos se abren durante este nuevo ciclo lunar.  La energía está en alza y recuperas terreno en el amor. Procura no deslumbrarte por palabras o gentes aduladoras y mantén siempre la realidad dentro de este panorama idílico.

Escorpio: Inicias una transformación interior y puede que revivas incluso una nueva luna de miel. Controlas todo lo que haces y esto es maravilloso, solo cuídate de equilibrar la balanza y no actuar con responsabilidad, sobre todo en asuntos del corazón, pues podrías terminar con este ciclo tan bueno. Si vas a tomar una decisión recuerda también que es mejor no apresurarse durante los plenilunios -o lunas llenas-.

Sagitario: Harás un viaje pronto y las situación que se te presenten son totalmente imprevisibles para ti, pero muy positivas. Procura no perder las oportunidades. Ahora este segundo período del mes de Agosto podrás gozar de la posición personal que merecías y lograrás las metas que tanto te están costando. Eso sí, lo que sepas que ya no va a funcionar no merece tu fuerza, mejor no insistas y déjate sorprender por lo nuevo, tu eres el horóscopo positivo y optimista del zodíaco, las penas e insistencias no son para ti.

Capricornio: Sé prudente y procura analizar y revisar bien tus proyectos durante esta entrada del nuevo ciclo lunar. No te decepciones si las cosas todavía no salen como las habías previsto, tu nunca das tu brazo a torcer y al final vas a tener el éxito garantizado. La luna llena del 7 te trae esa fuerza y tenacidad que parece habías perdido y todo se proyecta hacia un futuro prometedor para ti Capricornio.

Acuario: La luna llena del 7 pasa por tu signo, y esto es maravilloso. No escuches rumores ni a gente negativa que quiere traer a tu realidad dudas y confusiones. Aléjate de los rumores y confía en que entras en un nuevo ciclo de lo más interesante. Te atreves con nuevos métodos y la creatividad y originalidad te desbordan. Sales de un problema económico y romántico de manera airosa y satisfactoria.

Piscis: Las sorpresas están en el ambiente y no dejas de sorprenderte. Alguien que ha estado alejado se acerca de nuevo. Este evento planetario requiere de ti mucha concentración y actitud para que no pierdas la fe en que solucionarás los retos que puede traerte la vida.  La buena nueva es que económicamente recibes un dinero esperado y tu vida intima se vuelve todo lo cálida que necesitas.

El eclipse de Luna del 7 de agosto marca el inicio del preludio hasta el 21 de Agosto, el gran evento que esperamos y del que os informaremos en unos días. Mientras tanto, aplica la información de tu horóscopo y estaremos informando según se vaya aproximando.

Imágenes: univision.com, astrologiaarquetipica.wordpress.com

 

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *