Descubre el tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos, ¡ver vídeo!

La espera para la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ ya está a punto de acabar. HBO acaba de lanzar el tráiler de la sexta temporada, que se estrena el próximo 24 de abril. La popular serie de televisión basada en los libros de George R. Martin no hace más que ganar adeptos con el tiempo, y todo gracias a su increíble universo de fantasía, sus personajes y su trepidante argumento.

Os avisamos que a partir de aquí el texto puede contener spoilers. Esta temporada no seguirá la saga de los libros escritos por el estadounidense, ya que el autor aún sigue redactando la historia. En el tráiler vemos el retorno de personajes que no aparecía en la anterior temporada, como Bran Stark. También hay que destacar la incógnita del futuro de Jon Snow, muerto en la anterior temporada. Juzgad vosotras mismas qué pasará en la serie. 

Uno de los platos fuertes de la sexta entrega de la serie de la HBO será ver las localizaciones en nuestro país. En el tráiler ya podemos ver los escenarios de Girona, ciudad que acogió el rodaje de algunas escenas el verano pasado. Tal y como nos avanza el vídeo, Juego de Tronos seguirá fiel a su particular show de violencia, sexo y mucha acción a lo que nos tiene ya acostumbradas. Asistiremos al viaje de Daenerys Targaryen con sus dragones para recuperar el trono – acompañada de Tyrion Lannister – así como a la huida y futuro de la mayor de los Stark, Sansa. La joven consiguió escapar del castillo en el que estaba prisionera con la ayuda de Hediondo.

juego_de_tronosEsta temporada se presenta de lo más interesante para los personajes femeninos, con mucha presencia en el argumento de la ficción.

¿Qué te parece el tráiler de la nueva temporada de la aclamada serie de HBO? Se estrena el próximo 24 de abril.

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367