Descubre el nuevo hotel del futuro

Seguro que muchas veces has soñado con el hotel de tus sueños y has imaginado que pasabas las vacaciones en una habitación que se ocupase de todas tus necesidades. ¿Y si te dijésemos que todo con lo que has fantaseado desde pequeña no se aleja tanto de la realidad? Gracias al Instituto Tecnológico Hotelero, el hotel del futuro está mucho más cerca de lo que pensabas. 

Tecnología a punto

Di adiós a lo tradicional y súmate a la nueva revolución tecnológica. El servicio clásico de los hoteles ha pasado a la historia, ahora lo que se lleva son las experiencias interactivas y audiovisuales. Estamos hablando de llaves electrónicas para controlar la temperatura, reconocimiento facial para hacer el check in… Y demás avances que marcarán un antes y un después en tus escapadas. Los hoteles Hilton Worlwide ya han lanzado al mercado su controvertida habitación conectada que te ofrece la posibilidad de controlar tu habitación desde el móvil.

Sueños en 360º

Tus sueños no volverán a ser lo mismo gracias a esta nueva experiencia interactiva tan increíble. No necesitarás ningún tipo de lente ni aparato especial para disfrutar de una imagen en 360º. Podrás elegir el fondo que más te guste para llenar de vida la pared de tu habitación del hotel y, así, soñar todo lo que desees.

Servicios a tu gusto

Qué mejor que un hotel que se anticipe a tus necesidades, incluso cuando ni siquiera sabes que lo necesitas. Los nuevos servicios están centrados en hacer la estancia de los huéspedes más práctica y cómoda gracias a la tecnología inteligente. Este tipo de procesadores se centran en datos como la nacionalidad de los visitantes, los gustos, las acciones… para poder gestionar el hotel con mayor eficiencia. Desde luego, una experiencia muy futurista que no te puedes perder. 

 

¿Con ganas de disfrutar de una experiencia “de otro mundo”?

 

 

Imágenes: El País, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *