Dando la nota: Aún más alto, el esperado estreno llega a los cines

¡Hoy es día de estreno! La famosa película del 2012 ‘Dando la nota’ -‘Pitch Perfect’- que nos hizo cantar, bailar y saltar a todas de la mano de las Barden Bellas, regresa por fin a la gran pantalla. Lo hace tres años después, con el título ‘Dando la nota: Aún más alto’ y con las mismas protagonistas, aunque tenemos alguna nueva incorporación en el grupo…

Becca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas han pasado a ser el grupo a capella más famoso y más importante de todo el campus, y han decidido presentarse al Campeonato Mundial de Coros, que nunca antes en la historia de las Bellas se ha conseguido ganar… A ellas se añade una nueva candidata, que siguiendo los pasos de su madre -que había estado en el grupo- quiere entrar a formar parte del coro. ¡No os perdáis el tráiler!

Esta vez las protagonistas son Anna Kendrick -cómo en la primera parte- haciendo de Becca, pero acompañada de una Rebel Wilson interpretando a una Fat Amy con muchísimo más papel, ya que parece que gran parte del éxito de la primera entrega se debió a su divertido personaje. Repiten casi la totalidad de las chicas de la primera parte, y se une a ellas Hailee Steinfeld -‘Valor de Ley’-, incorporando un nuevo personaje al grupo.

Dandolanota2

En esta ocasión la película la ha dirigido Elizabeth Banks, que además también es una de las actrices y la productora. Seguro que habéis visto a Banks en muchas películas, sin ir más lejos, en ‘Los Juegos del Hambre’, interpretando a la estrafalaria Effie. La cinta se estrenó el día 15 de mayo en Estados Unidos y lo hizo, citando el título, por todo lo alto, superando incluso a la esperada Mad Max y dando paso a los rumores sobre la posibilidad de rodar una tercera entrega. Cómo su predecesora, una película divertida y llena de humor e ironía, ‘gamberradas’, mucha música y muy femenina.

¿Preparadas para dar la nota?.

Imágenes: ABC / Los 40

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *