Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuidado, tu gato también se enfada ¡descubre las señales! | Nosotras

Cuidado, tu gato también se enfada ¡descubre las señales!

Qué bonitos y mimosos son los gatos pero que mala leche tienen cuando quieren. Los felinos son animales pasionales que pueden amar y entregarse a ti incondicionalmente, pero si quieren espacio o están enfadados nada puedes hacer para conseguir una reacción de mimos felinos. Si quieres descubrir qué actitudes gatunas te hacen darte cuenta que hoy no es el día de mimos, sigue leyendo y lo descubrirás.

  • La más clara de todas ya te la hemos comentado. Si no quiere tus caricias, tu sabrás lo que le has hecho, porque lo tienes muy enfadado y no quiere saber nada de ti.
  • Te esconde cosas. Sí, es una verdad. Los gatos son caprichosos y mimados, y como los niños, si no les has prestado la atención que ellos consideran que se merecen, son capaces hasta de esconderte cosas. Es una llamada de atención en toda regla.
  • Escupe bolas de pelo. No es que esté en temporada de cambio de pelo como otros animales, es que tu gato está molesto contigo. Y otro ejemplo lo puedes comprobar en la cantidad de pelo que deposita en tu ropa favorita.

slide_373588_4350078_free

Si es verdad que cuando uno tiene gato en casa está acostumbrado a encontrar todo lleno de pelos, es normal son animales, pero si encima ves como se restriega insistentemente y encima cuando le regañas te mira mal y sigue. Tienes un problema, y gordo con él.

  • Por último, nos ponemos en situación: Le compras un arenero a tu gato, porque como ya sabemos a estos felinos les encanta hacer sus cositas ahí y luego taparlas. Pero un buen día, te encuentras que se ha salido del arenero y ha hecho sus necesidades fuera, que sepas que eso no es l0 normal.

68

Cuando un animal está acostumbrado a realizar ciertas pautas y si se salen de ahí es porque quieren llamar tu atención en algún aspecto. En el caso de tu gato puede ser que sea por su enfado. ¿Cómo puedes hacer las paces con él? Pues fácilmente, como si fueran niños pequeños, háblales con cariño, sigue insistiendo en los mimos, pero dale espacio. Seguro que en unos días todo volverá a la normalidad, ¿o no?
Imágenes: Huffingtonpost, taringa, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367