Cowshed Spa abre sus puertas en Barcelona

Barcelona está llena de propuestas para disfrutar y para relajarse. Una muestra de ello es el Cowshed spa Barcelona que ofrece la cadena de clubs privados Soho House -inaugurado en Barcelona desde octubre del año pasado-. Este espacio de lujo, de cara al mar y espaldas al gótico, dedicado para miembros que buscan reunirse, trabajar, beber y comer y, como no, relajarse., ofrece para todos los públicos el espacio Cowshed spa, con multitud de propuestas relajantes y divertidas, ¿quieres saber cuáles?

El Spa Crowshed está inspirado en una farmacia tradicional y cuenta con una piscina interior y cuatro cabinas de tratamiento. Es un espacio abierto al público para que todos encuentren, en este club privado y exclusivo, un entorno común para el disfrute y el descanso. Los tratamientos suelen ser de unos 30 o 60 minutos y ahora, el mismo Cowshed ofrece uno de estos tratamientos relax seguido de un almuerzo en Cecconi’s. Su precio varia según el tiempo del tratamientos, unos 50€ si se escogen 30 minutos, y 80€ si se eligen los 60. De todo su menú de tratamientos, como ellos lo llaman, destacan:

  • Para manos y pies: manicuras, pedicuras, cambios de esmalte, etc.
  • Para tus ojos: Tinte de pestañas y cejas
  • Faciales: Anti-envejecimiento Cowshed, facial relámpago, facial calmante, facial luminosidad, programa de tratamiento acné, etc.
  • Corporales: Envoltura corporal de onagra,, Slender Cow de cuerpo entero, limpieza de espalda, exfoliación con sal, etc.
  • Masajes Cowshed: Masajes de tejido profundo, reflexología, exfoliación, etc.
  • Depilación

Contrariamente a lo que algunos piensan, no hace falta ser miembro del club privado Soho House Barcelona para poder acceder al Cowshed spa. Ésta es la ventaja, junto con la maravilla de decoración, servicios, profesionalidad y exclusividad ineludible. Sus precios pueden consultarse desde la web oficial de Soho House puedes hacer tus reservas también desde allí.

Pero si creías que esto acaba aquí estabas equivocado. El Cowshed spa también ofrece la posibilidad de organizar fiestas privadas. Puede que este club exclusivo y privado no sea tan restringido como parecía, tu mismo puedes organizarte tu propia fiesta ‘privada’ con amigos a base de una sesiones de tratamientos, comida y bebidas y la posibilidad de disfrutar de la piscina interior climatizada. Además, los invitados a este evento privado y personal, se llevarán un gody bag de regalo. Los grupos de estas fiestas suelen ser de entre 6 hasta 16 personas. Puedes reservar contactando con el numero +34 932 204 630 o enviando un correo a cowshed.barcelona@sohohouse.com. Pero por si te quedan dudas te contamos en que consistiría un programa de estos, seguro que llamas enseguida.

Si escogéis la fiesta de ‘mañana’ lo que se ofrece es un desayuno saludable seguido de 30 minutos de tratamiento spa. Una vez terminada la sesión relajante en el Cowshed spa, el chef ofrece una selección de pastelería y copa de cava, más el goody bag de regalo del que os hablábamos antes junto con dos productos Cowshed. ¿Y si escogéis la fiesta de ‘tarde’? Una buena bienvenida de aperitivos con la sesión de 30 minutos de tratamientos spa y una copa de vino y bocados saldos tras el tratamiento. Igual que a la mañana, de regalo un goody bag y dos productos del Cowshed spa.

El Spa Crowshed también es ideal para aquellas personas que buscan relajarse en momentos de estrés y tensión, como por ejemplo el día antes de una boda. ¿Estás organizando el día de tu boda y necesitas tiempo para ti? Cowshed ofrece ahora paquete exclusivos para novias, para que estés guapa, mimada y cuidada el día de tu boda.. ¿Qué incluyen estos paquetes? Todo tipo de tratamientos:

  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Manicura y pedicura
  • Tinte de pestañas
  • Arreglo de cejas

Si todavía no conocías este espacio exclusivo en Barcelona, o no te habías acercado a él por su ‘exclusividad y privacidad’, ya ves, no es solo para socios. Acércate y disfruta de sus propuesta y actividades del Cowshed spa, o de su restaurante y piscina en la azotea -con vistas al port vell de la ciudad-. Soho House Barcelona te espera, y Cowshed te ofrece todo el mimo que mereces.

Imágenes: sohohousebarcelona.com,

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367